• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plataforma del Poscla: Capitulo 5.- Revisión de Leyes y Codigos

REVISIÓN DE LEYES Y CODIGOS

3. "Pugnaremos para que se haga una revisión de todas las Leyes y Códigos que se encuentran en vigor, pues resultan anacrónicos, y en muchos de los artículos se encuentran en franca oposición en perjuicio del pueblo Mexicano, porque está comprobado infinitamente que las leyes actuales, son para solucionar problemas entre Burgueses, pero cuando interviene en la contienda un descamisado, a éste se le aplica la ley con todo su rigor". (ALEJANDRO SALAS LINARES)

Si de verdad y con todo el corazón queremos la liberación de las clases sufridas y hambrientas, es INDISPENSABLE revisar muy sinceramente todas las leyes y códigos que se encuentran en vigor porque muchos de sus artículos son verdaderos puñales asesinos que van a clavarse sin misericordia alguna en el corazón adolorido de los pobres infelices hijos del pueblo.

Las Leyes actuales son para los acomodados y sólo sirven para resolver problemas entre Burgueses, pero cuando interviene en la contienda un descamisado, es claro a todas luces que a este infeliz le aplican la Ley con todo su rigor y sin piedad alguna.

Los pobres trabajadores sufridos y hambrientos ya están cansados de tanto sufrir y piden con desesperación JUSTICIA SOCIAL.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO grande y poderoso en toda la tierra de la AMÉRICA necesita con URGENCIA ocupar todos los puestos públicos de los poderes EJECUTIVO, LEGISLATIVO, y JUDICIAL con gente de la nuestra, con auténticos trabajadores de pico y pala, con verdaderos hijos del PROLETARIADO; sólo así es posible revisar con entera sinceridad todas las Leyes y Códigos que se encuentran en vigor.

Cuando el PROLETARIADO desesperado por el hambre, las enfermedades y la ignorancia, se entrega totalmente en los brazos del DIABLO ROJO, (EL COMUNISMO), entonces resulta espantosamente DEFRAUDADO porque en el ESTADO COMUNISTA tampoco manda el proletariado.