• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plataforma dal Poscla: Capitulo 47.- La Confederación de Estados Latino-Americanos

LA CONFEDERACIÓN DE ESTADOS LATINO-AMERICANOS

El General Charles De Gaulle quiere que una imponente Asamblea de Naciones se una al Uruguay Francia con el propósito especifico de formar una tercera fuerza que pueda darle a la política internacional el perfecto equilibrio.

El Presidente de Francia dirigió el llamamiento a más de cincuenta países que han logrado la Independencia en los últimos veinte años y que dijo él, "Están sometidos a Ideologías que compiten desesperadamente entre sí".

De Gaulle añadió que una asamblea de naciones como la que él pedía, tendría que poseer "VISIÓN CLARA Y SER SUFICIENTEMENTE DECIDIDA COMO PARA DIRIGIR LA GRAN LUCHA QUE SOSTIENE EL HOMBRE PARA LIBRARSE DEL HAMBRE. LA MISERIA Y LA IGNORANCIA, MEDIANTE UNA COOPERACIÓN SIN SEGUNDAS INTENCIONES". Después habló de un equilibrio en que cada nación encontraría su lugar adecuado.

Charles De Gaulle quiere establecer un eje Francia-Uruguay. Charles De Gaulle quiere establecer una tercera posición con el Bloque de países Latino-Americanos.

Es lamentable que los LATINO-AMERICANOS estén dormidos, es terrible que no comprendan todavía la tremenda misión mundial que tiene que cumplir la AMÉRICA LATINA.

NO es precisamente Francia ni ningún otro país Europeo el llamado a establecer el TERCER BLOQUE MUNDIAL. LA TERCERA POSICIÓN POLÍTICA MUNDIAL.

LA TERCERA FUERZA no puede ser establecida por ninguna nación Europea debido a que toda Europa está embotellada en tremendos prejuicios anticuados y extemporáneos.

LA TERCERA POSICIÓN será establecida por la AMÉRICA LATINA, EL NUEVO ORDEN será establecido por la AMÉRICA LATINA.

NO desconocemos los vínculos espirituales y de cultura, el origen latino y la cristiandad, que enlazan a Latino-América con Francia, pero además de todo esto la Raza Latino-Americana tiene sangre INDO-AMERICANA,

La Raza Latino-Americana mezcla de INDIO Occidental con LATINO, tiene de hecho algo nuevo en la sangre, algo nuevo en las ideas, algo nuevo en la política.

Veneremos y respetemos a Francia y a todas las Naciones Latinas de Europa, pero aquello que transforma no es nunca lo viejo sino lo nuevo. La América Latina representa una Raza nueva con nuevas ideas y propósitos.

ES la AMÉRICA LATINA la llamada a TRANSFORMAR la política Mundial, es la América Latina la llamada a establecer en el Mundo la TERCERA FUERZA.

El PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO y la CONFEDERACIÓN DE ESTADOS DE IBERO-AMERICA constituyen un nuevo fenómeno político y económico que transforma al Mundo.

LA GRAN FAMILIA LATINO-AMERICANA compuesta por NACIONES libres y soberanas, puede y debe CONFEDERARSE conservando cada nación su Independencia y Soberanía.

LOS ESTADOS UNIDOS LATINO-AMERICANOS junto con el PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO y Su NUEVA DOCTRINA LATINO AMERICANA, han sido llamados a establecer la TERCERA POSICIÓN POLÍTICA MUNDIAL.

ES URGENTE que toda la AMÉRICA LATINA comprenda con URGENCIA la hora que vivimos y la necesidad de una CONFEDERACIÓN de ESTADOS.

La población LATINO-AMERICANA es la SEXTA SUB-RAZA de la GRAN RAZA ARIA.

Es absurdo que gentes de la misma lengua y Raza se dividan con fanatismos Nacionalistas.

LA AMÉRICA LATINA es de HECHO y por derecho propio UNA GRAN NACIÓN que está llamada a INICIAR una nueva era entre el AUGUSTO TRONAR del pensamiento.

LA CAPITAL de los ESTADOS UNIDOS LATINO-AMERICANOS puede establecerse en cualquier país Latino-Americano mediante el sistema de votación popular.

Ningún país perdería su Soberanía y Libertad. El Gobierno de los Estados Unidos LATINO-AMERICANOS está constituido por individuos de todos los países Latino-Americanos.

El Primer Magistrado sería electo por toda la AMERICA LATINA mediante elecciones libres.

Así toda la AMÉRICA LATINA convertida en una GRAN NACIÓN AUTÓNOMA y SOBERANA se convertiría de hecho en la PRIMERA POTENCIA MUNDIAL

Hoy por hoy celebramos con inmenso regocijo que los ciudadanos de los distintos países CENTRO-AMERICANOS vayan ya adelante en el desarrollo de esta idea luminosa relacionada con la CONFEDERACIÓN de ESTADOS LATINO-AMERICANOS.

Todavía recordamos cuando visitamos a la REPUBLICA DEL SALVADOR hace unos diez años; entonces escuchamos discursos del Señor Presidente de ese hermano país proponiendo la CONFEDERACIÓN DE ESTADOS CENTRO-AMERICANOS.

Ahora los ciudadanos de Centro-América viajan por todo CENTRO-AMERICA sin necesidad de visa.

Se hace URGENTE lanzarnos a una lucha a fondo por la CONFEDERACIÓN de ESTADOS LATINO-AMERICANO.

Nosotros queremos que la AMÉRICA LATINA comprenda que su hora ha llegado.

La AMÉRICA LATINA debe despertar de su letargo milenario con el firme propósito de INICIAR LA NUEVA ERA

¡CIUDADANOS LATINO-AMERICANOS! ¡ NUESTRA HORA HA LLEGADO!