• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plataforma del Poscla: Capítulo 20.- Jornadas de Trabajo

JORNADAS DE TRABAJO

14. "Diligenciaremos con el objeto que se establezca y se reglamente seis horas de trabajo, en el turno diurno y cinco horas para el turno nocturno, logrando así una vida más sana del trabajador y prolongar su existencia, además puede dedicarse a otras actividades provechosas que satisfagan sus aspiraciones". (ALEJANDRO SALAS LINARES)

Es muy humano y natural que todo trabajador anhele reducir su jornada de trabajo y ganar lo suficiente para vivir lo mejor posible. Todos los trabajadores desean tener más tiempo libre para divertirse, estudiar y descansar.

En los países del mundo libre, la jornada de trabajo ha bajado desde 16 a 10 y de 10 a 8 horas.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO lucha en estos momentos porque se establezca y se reglamente seis horas de trabajo en el turno diurno y cinco horas para el turno nocturno.

Ya en muchos países ha comenzado a lograrse que se reduzca a 7 o 6 horas la jornada de trabajo obligatorio.

Cuando el MARXISMO-LENINISMO se mete dentro de los países democráticos, presentándose cínicamente como REDENTOR DEL PROLETARIADO, fuera de toda duda, no es realmente la suerte del trabajador lo que le interesa; sólo busca utilizarlo a él como trampolín para apoderarse de todo el mecanismo social y económico.

A los imperialistas Soviéticos lo único que les interesa de verdad, es crear la REPÚBLICA SOCIALISTA SOVIÉTICA UNIVERSAL y eso es todo.

Si al MARXISMO-LENINISMO y a sus falsos REDENTORES les interesara de verdad la suerte de los trabajadores en los países soviéticos el destino del proletariado sería muy diferente, pero en la URSS la jornada de trabajo llega hasta 16 horas diarias para cumplir con las crueles normas de producción o para ganar las llamadas competencias Socialistas consistentes en completar despiadadamente antes del término fijado, las cuotas de los famosos planes quinquenales de robustecimiento y expansión Industrial Soviético.

Los MULTIMILLONARIOS COMUNISTAS, el enemigo secreto que se esconde siempre astutamente tras los Gobiernos de la URSS para apoderarse de las riquezas del mundo, se empeñan en que sus trabajadores produzcan cada día más con el mínimo jornal.

En los países libres del mundo occidental, los agentes del MARXISMO-LENINISMO se pronuncian contra las jornadas de 14 y 16 horas de trabajo, defienden las jornadas de 8, 7 y hasta 6 horas, pero ese es el cebo para pescar incautos.

Después que el SOVIET se apodera de un país viene la cruda realidad desnuda sin el cebo de la propaganda roja.

El SALARIO de hambre y la jornada de trabajo de 16 horas diarias, es lo normal en todo país dominado por el Soviet.

Es necesario saber que el PARTIDO SOCIALISTA SOVIÉTICO fue creado por cierta camarilla de MULTIMILLONARIOS COMUNISTAS, con el propósito de apoderarse de todas las riquezas de las naciones.

ES URGENTE saber que ciertos crueles y codiciosos multimillonarios desde ESTADOS UNIDOS de NORTEAMÉRICA, hicieron posible la REVOLUCIÓN COMUNISTA en Rusia, facilitando a TROSKY y su banda, a través de diversos bancos Europeos, nada menos que 312 millones de dólares, entre 1916 y 1920, suma enorme de dinero en aquel tiempo, que sirvió para crear el ejército rojo y comprar armas de todo tipo y materiales indispensables con los cuales se pudo vencer a los ejércitos ANTI-COMUNISTAS RUSOS.

Así pues, el PARTIDO SOCIALISTA SOVIÉTICO fue creado por CIERTAS CAMARILLAS de astutos y perversos MULTIMILLONARIOS de distintas nacionalidades, con el propósito de apoderarse de las riquezas del mundo entero.

EL ENEMIGO SECRETO engaña a los trabajadores y los explota miserablemente.

Fueron ingenieros YANKIS contratados por cierta camarilla de MULTIMILLONARIOS de diferentes nacionalidades, residentes en los ESTADOS UNIDOS de NORTE-AMERICA los que pusieron la base de la INDUSTRIA PESADA SOVIÉTICA, utilizando para ello el trabajo de los esclavos del régimen.

En esta nueva organización de topo MARXISTA-LENINISTA, los MULTIMILLONARIOS COMUNISTAS desempeñan el puesto de DIRECTOR SECRETO sin ninguna oposición.

EL ENEMIGO SECRETO proyecta hacerse cargo de la dirección total de las masas obreras y después del Gobierno de las naciones, creando la REPÚBLICA UNIVERSAL.

LOS MULTIMILLONARIOS COMUNISTAS con el triunfo del PROLETARIADO MUNDIAL, intentan poner el MUNDO ENTERO a sus pies.

Es engañando y esclavizando al PROLETARIADO MUNDIAL, el SISTEMA escogido por el ENEMIGO SECRETO, para crear la REPÚBLICA UNIVERSAL SOVIÉTICA.

Es con jornadas de 14 y 16 horas de trabajo diario y salario de hambre, el método inventado por los MULTIMILLONARIOS COMUNISTAS, para enriquecerse a costillas de los engañados y sufridos trabajadores.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO está luchando porque se establezca y se reglamente seis horas de trabajo para el turno diurno y cinco horas para el turno nocturno.

Es injusto esclavizar a los trabajadores con 14 y 16 horas diarias de trabajo.

El trabajador necesita descanso, diversiones sanas, preparación cultural, buena salud y esto sólo es posible con buenos salarios y jornadas cortas.

Los trabajadores no deben dejarse engañar por la propaganda ROJA. EL CRISTO SOCIAL es la MURALLA DE ACERO contra la cual se estrellarán inútilmente las hordas bárbaras del MARXISMO-LENINISMO.

El SOCIALISMO CRISTIANO LATINO-AMERICANO lucha intensamente por la jornada justa del trabajo, haciendo inútil por tal motivo, el cebo venenoso de la propaganda comunista.

El SOCIALISMO CRISTIANO LATINO-AMERICANO es el ANTIDOTO preciso contra la peste comunista.

Se hace también necesario reglamentar el trabajo intelectual. Luchar contra la injusticia.

Los trabajadores de la mente han sido vilmente explotados por el Capitalismo y el Comunismo.

Es injusto, pérfido e inhumano explotar, esclavizar, humillar a los trabajadores intelectuales.

EL ILUSTRISIMO SEÑOR LICENCIADO ALEJANDRO SALAS LINARES, Presidente fundador del ÚRIM y miembro distinguido del PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINOAMERICANO ha dicho: "El trabajo Profesional o Técnico deberá ser para los turnos diurnos y nocturnos de cinco y cuatro horas respectivamente. Y para los turnos Mixtos en todos los casos a que se refiere este número, el promedio de horas de dichos turnos será el horario de trabajo.

Es claro que los trabajadores del Músculo y de la mente tienen que pasar por tremendos desgastes de energía y por lo tanto necesitan descanso a fin de recuperar esas energías perdidas.

En la UNIÓN SOVIÉTICA tanto los trabajadores del músculo como los de la mente se han convertido en bestias de carga, en miserables esclavos.

La Propaganda ROJA es el cebo para pescar incautos. El Paraíso Soviético es una farsa.