• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plataforma del Poscla: Capítulo 35.- Fuerzas Opuestas

FUERZAS OPUESTAS

Las múltiples y sangrientas luchas fratricidas que desgraciadamente se han venido sucediendo en estos últimos tiempos a todo lo largo y ancho de nuestra querida tierra LATINO-AMERICANA, tienen en el fondo una misma raíz de sabor inconfundible.

Se trata del ABOMINABLE COMUNISMO que lucha a muerte en el mundo entero, que quiere la REPÚBLICA SOCIALISTA SOVIÉTICA UNIVERSAL con capital donde más convenga para sus intereses.

Todas esas convulsiones, todos esos cataclismos Sociales y políticos de los distintos países LATINO-AMERICANOS tienen raíces SOVIÉTICAS.

No se trata de tonterías locales como muchos ingenuos "intelectualoides" de bar o cafetín lo suponen.

Las fuerzas ROJAS que azotan al viejo Mundo, que destruyen países enteros, que acaben con el TIBET TEOCRÁTICO, que ahogan en sangre a HUNGRÍA, que levantan un día el muro de la IGNOMINIA en el martirizado Berlín, son las

mismas que provocan tremendas crisis en los distintos países LATINO-AMERICANOS.

EL DIABLO ROJO se cree muy sabio, se burla de los VALORES ETERNOS, lanza tremendas ofensivas culturales de tipo materialista absurdo por toda la redondez de la tierra.

La fuerza del asalto mental crece y se tecnifica en la subyugación del niño que va a la Escuela, del hombre de trabajo y de las masas siempre sufridas y engañadas.

Por estos tiempos de DEGENERACIÓN MORAL el virus del COMUNISMO se infiltra suavemente ya por medio de los muchachitos viciosos del EXISTENCIALISMO, ya a través del profesor envenenado con el plato aquel de la DIALÉCTICA MATERIALISTA, farsa escrita por un imbécil con el propósito de engañar a los tontos, ya por medio del trabajador extraviado por el camino del "PARAÍSO SOVIÉTICO", etc., etc.

Ningún VIRUS puede dañar el organismo si éste ultimo tiene magníficas defensas orgánicas.

El ORGANISMO SOCIAL CRISTIANO debe robustecerse y fortificar sus defensas, si es que realmente desea resistir con éxito todos los ataques del VIRUS ROJO.

LA AMÉRICA LATINA debe organizarse para la GRAN BATALLA. No queremos decir con esto VIOLENCIA, no estamos hablando de REVOLUCIONES DE SANGRE Y AGUARDIENTE, ni de nuevos campos de concentración, paredones y fusilamientos.

Los ESTADOS UNIDOS LATINO-AMERICANOS, los países IBERO-AMERICANOS, deben estudiar nuestra DIALÉCTICA CIENTÍFICA tal como está escrita en nuestro libro titulado el CRISTO SOCIAL.

Se necesita una CONTRA OFENSIVA del tipo CULTURAL CIENTÍFICO, una plena divulgación de nuestros principios SOCIALISTAS CRISTIANOS.

LA AMÉRICA LATINA debe CONFEDERARSE para hacer una NACIÓN GRANDE Y FUERTE.

LOS ESTADOS UNIDOS LATINO-AMERICANOS después de transformarse a sí mismos por medio de un SOCIALISMO CRISTIANO de tipo superior, pueden y deben transformar el mundo.

Donde no exista el hambre, las enfermedades y la ignorancia, NO puede haber COMUNISMO.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO piensa y quiere TRANSFORMAR PRIMERO la AMÉRICA LATINA y luego el MUNDO.