• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plataforma del Poscla: Capítulo 22.- El Caso de Cuba

EL CASO DE CUBA

La libertad de todo el Hemisferio Occidental está en grave peligro si no se hace algo en relación con el caso de CUBA.

La COMUNIZACION de CUBA es básica para la Comunización de todos los países Latino-Americanos.

La MAQUINARIA DE TERROR Comunista Cubano acelera su marcha desde el año 1960, la REFORMA AGRARIA va suprimiendo cruelmente la pequeña propiedad y se encamina despiadadamente al establecimiento del "KOLJÓS SOVIÉTICO".

Las elecciones libres han sido suprimidas en Cuba y toda oposición al Régimen o todo Movimiento Anti-comunista es calificado de ANTI REVOLUCIONARIO como si el MARXISMO-LENINISMO no fuera regresivo, Anti-revolucionario, conservador y retardatario.

Especialistas Multimillonarios Comunistas de la URSS procedentes de Polonia, Alemania Oriental, China Roja, están trabajando intensamente en CUBA en la Organización del Nuevo Estado Soviético.

Las nuevas generaciones de niños y adolescentes Cubanos son ahora enviados a RUSIA para aprender allí toda esa JERGA nauseabunda del MARXISMO-LENINISMO contra la cual protestan inútilmente millones de trabajadores de la UNIÓN SOVIÉTICA.

Los obreros independientes, los trabajadores libres, comienzan a desaparecer de Cuba porque el control estatal de la contratación del trabajo avanza en forma catastrófica.

Las huelgas Cubanas ya no existen, están prohibidas porque se considera al estado como OMNICIENTE, OMNIPRESENTE y OMNIPOTENTE, sin derecho a equivocarse, infalible y Soberano.

En CUBA la maquinaria de publicidad surge en forma terrible para alterar la verdad, desinformar, confundir y controlar en forma criminosa las mentes de las multitudes.

La terrible Organización G-2 asesorada por Comunistas Rusos, infiltra agentes secretos especializados en todas las actividades Sociales, muchos de ellos se disfrazan de rabiosos ANTI-COMUNISTAS para descubrir así a todos los enemigos del Régimen.

Es increíble pero cierto que CIERTOS NORTEAMERICANOS COMUNISTAS MULTIMILLONARIOS infiltrados dentro del Gobierno YANKI, hayan luchado secretamente por la CUBA MARXISTA-LENINISTA.

Fueron los MULTIMILLONARIOS COMUNISTAS YANKIS, quienes hicieron fracasar la expedición libertadora contra CASTRO RUZ, pues sólo partió una columna de 1.200 cubanos que se hallaban en las Islas de GRAND CORN y LITTLE CORN, y no los 7.000 que deseaban hacerlo desde Florida y que fueron inmovilizados por órdenes superiores del Gobierno, quien invocó las Leyes de Neutralidad.

Los pobres expedicionarios Cubanos no recibieron a última hora el apoyo que el PENTÁGONO había ofrecido a los ANTI-CASTRISTAS.

La Resistencia Cubana no pudo trabajar de acuerdo con los expedicionarios a consecuencia de que a éstos se les impidió radiar órdenes desde Estados Unidos.

En estas condiciones el desembarque libertador de Bahía de Cochinos, resultó demasiado débil y fue aplastado por los TANQUES y AVIONES SOVIÉTICOS.

Es el CLAN SECRETO de los MULTIMILLONARIOS COMUNISTAS, quienes sostienen a CASTRO RUZ.

El COMUNISMO viene no solamente de RUSIA sino además de ESTADOS UNIDOS.

El DEPARTAMENTO DE ESTADO AMERICANO se ha convertido en protector de CASTRO.

El terror TECNIFICADO y la PROPAGANDA ROJA está subyugando a las multitudes Cubanas.

CUBA se ha convertido en un arsenal de armas, propaganda y agitadores rojos para la COMUNIZACION DE AMÉRICA LATINA.

Cuba posee bombarderos y cohetes de tipo soviético con potencial atómico suficiente como para destruir a Estados Unidos, Panamá, etc.

En Cuba existen más de 30 mil soldados Soviéticos. Los pesqueros Soviéticos llevan armas y agentes a diversos países de AMÉRICA LATINA.

Los Cubanos fusilados con o sin Juicio previo ascienden a la NO DESPRECIABLE CANTIDAD de 7.121 además de 2.862 Muertos en Guerrillas que luchan por su libertad, por la Libertad del pueblo Cubano.

Se calculan en 81.706 los Cubanos presos, encerrados en viles mazmorras y por lo menos han desaparecido veinte mil cuya suerte se desconoce.

Millares de dinamiteros y agitadores Comunistas son entrenados en la Isla de Cuba, para la conspiración internacional contra los países libres de América Latina.

Los MULTIMILLONARIOS COMUNISTAS infiltrados dentro del mismo Gobierno YANKI, ayudan a la DICTADURA SOVIÉTICA y con base en esta ayuda, Inglaterra, Francia y otros países, auxilian comercialmente a la ABOMINABLE DICTADURA CASTRISTA.

La AMÉRICA LATINA se encuentra al borde del abismo MARXISTA-LENINISTA y no tiene más madero de salvación que el SOCIALISMO CRISTIANO. Este es el antídoto exacto contra el SOCIALISMO ATEO.

El CASO de CUBA es de muerte para la AMÉRICA LATINA porque esta ISLA se ha convertido en el TRAMPOLÍN del SOVIET SUPREMO.

CASTRO RUZ odia mortalmente a todas las Religiones, quiere que todo el mundo sea ateo a la fuerza, que todos piensen como él, con mente degenerada.

CASTRO RUZ expulsó de Cuba a 110 Sacerdotes y a varios cientos de Monjas.

CASTRO RUZ ha suprimido en CUBA los COLEGIOS donde se enseñen principios Religiosos y en su lugar ha implantado clases de asqueante MATERIALISMO ATEO.

CASTRO RUZ participó en la conspiración Comunista de Bogotá en 1948.

CASTRO RUZ es asesino por naturaleza, por instinto. En 1948 asesinó en BOGOTÁ a un SACERDOTE y dos MONJAS.

Este perverso CASTRO RUZ, este asesino, es quien intenta ahora SOVIETIZAR la AMÉRICA LATINA y lo más grave es que lo apoyan muchas gentes honradas y sinceras, pero engañadas por el veneno de la PROPAGANDA ROJA.

Millones de trabajadores desesperados por la esclavitud CAPITALISTA, cometieron el error de refugiarse entre la RATONERA COMUNISTA, si antes cargaron con las cadenas infames del CAPITALISMO, ahora cargan con las cadenas del SOVIET.