• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plataforma del Poscla: Capítulo 24.- Libertad Religiosa

LIBERTAD RELIGIOSA

El COMUNISMO es ATEO y MATERIALISTA. El COMUNISMO es intolerante y despiadado.

En el TIBET milenario las horas CHINO-COMUNISTAS cometieron atrocidades espantosas, violaron monjas que a nadie estaban perjudicando, asesinaron a inocentes Sacerdotes, torturaron, encarcelaron, persiguieron a millares de RELIGIOSOS.

En la RUSIA SOVIÉTICA el comunismo asesinó a toda la ARISTOCRACIA CRISTIANA, a todo el CLERO CRISTIANO y MAHOMETANO.

El PALACIO OSTROVSKY fue siempre el lugar escogido por STALIN para sus grandes orgías, esto no era nada nuevo en el "PARAÍSO SOVIÉTICO", ya que apenas triunfante la REVOLUCIÓN COMUNISTA, allá por el año 1920, cada MARXISTA MULTIMILLONARIO tenía su "DACHA", (VILLA CAMPESTRE) y su "HAREM".

Cerca de RETROGRADO, por ejemplo, varios POTENTADOS COMUNISTAS llevaron a la residencia del GRAN POTENTADO RAPPOPORT un gran número de muchachas de la alta ARISTOCRACIA CRISTIANA RUSA, que después fueron asesinadas; lo mismo pasó en KIEV con las hijas de los oficiales del ejército Zarista, que dejándose engañar por las falsas promesas de VOROSHILOV, se entregaron al ejército Rojo en 1919.

LENIN mismo, personalmente, sin respeto alguno a sus semejantes, cometió el crimen de meterse a las IGLESIAS CRISTIANAS y sacar de allí a los SACERDOTES a punta de latigazos.

El CRIMEN más grande de CARLOS MARX fue haber escrito esa FARSA de la DIALÉCTICA MATERIALISTA, farsa en la cual él mismo jamás creyó, pues tenía su Religión propia, la Religión de sus padres.

En la Revue de París, Levi Baruch cita un párrafo de MARX eminentemente RELIGIOSO (I-VI-1928)

En dicho párrafo CARLOS MARX defiende el TALMUD, defiende la RELIGIÓN de sus Padres, habla a favor de los profetas.

Todo COMUNISTA sabe muy bien que el primer enemigo del MARXISMO fue CARLOS MARX.

Realmente CARLOS MARX nunca creyó en la DIALÉCTICA MATERIALISTA que escribió; LA DIALÉCTICA MATERIALISTA DE CARLOS MARX es una farsa.

Ya en nuestro libro titulado EL CRISTO SOCIAL, demostramos científicamente que la DIALÉCTICA MATERIALISTA de CARLOS MARX, es pura SOFISTERÍA BARATA, que no resiste jamás un ANÁLISIS CIENTÍFICO de fondo.

Los COMUNISTAS están creyendo en lo que CARLOS MARX no creyó. Es ridícula, espantosamente cómica la INTELECTUALIDAD MATERIALISTA MARXISTA. Creen esos

fanáticos comunistas en la FARSA del MATERIALISMO DIALÉCTICO, y su autor, su verdadero autor, se rió siempre de esa farsa, nunca creyó en ella.

CARLOS MARX y ENGELS además de mentirosos y farsantes, fueron enemigos de MÉXICO. En el mes de Septiembre de 1847 cuando los ejércitos Norteamericanos atacaban la CIUDAD DE MÉXICO, la REVISTA COMUNISTA editada en Londres por CARLOS MARX y ENGELS decía: "Los NORTEAMERICANOS continúan comprometidos en una guerra con los MEXICANOS. Es de esperarse que la ganarán y tomarán la mayor parte del territorio MEXICANO".

Y poco después el perverso ENGELS añadía en "DEUTSCH BRUSSEL ZEITUNG" el 23 de Enero de 1848: "Con la debida satisfacción hemos presenciado la derrota de MÉXICO ante los ESTADOS UNIDOS. Esto representa un paso adelante... la evolución de todo el continente americano no perdería nada si los ESTADOS UNIDOS, después de tomar posesión de California, también se hicieran cargo del resto de la costa del Pacífico".

MARX y ENGELS los hombres que se declararon enemigos de MÉXICO, son los mismos que se apropiaron de la misma DIALÉCTICA DE HEGEL para quitarle, los principios METAFISICOS que le dio su autor.

MARX y ENGELS convirtieron la SABIA DIALÉCTICA DE HEGEL en una DIALÉCTICA ABSURDA y MATERIALISTA sin comprobación ni fundamento alguno.

Lo más grave es que ni MARX ni ENGELS creyeron en esa DIALÉCTICA MATERIALISTA.

MARX y ENGELS sabían que esa era una farsa, creada por ellos para destruir las Religiones con el veneno ponzoñoso del ECEPTISISMO, causa causorum del estado de DEGENERACIÓN moral en que se encuentran los REBELDES SIN CAUSA de la nueva ola.

MARX y ENGELS recibieron órdenes de la secreta camarilla Internacional de MULTIMILLONARIOS que infestan crear la REPÚBLICA SOCIALISTA SOVIÉTICA UNIVERSAL.

El ENEMIGO SECRETO ha mirado siempre con mucha desconfianza y recelo a las RELIGIONES, las ha visto como un obstáculo muy grave para el desarrollo de sus codiciosos planes.

Este es el motivo por el cual CARLOS MARX escribió su FARSA MATERIALISTA DIALÉCTICA en la cual él mismo jamás llegó a creer.

Este es el motivo por el cual el COMUNISMO INTERNACIONAL mata Religiosos, viola monjas, tortura, incendia, convierte los templos en fábricas, persigue, encarcela, etc., etc.

La hora en que vivimos es muy grave para las RELIGIONES y es obvio que sólo uniéndonos podremos defendernos, porque la unión hace la fuerza.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO propone una CONFEDERACIÓN DE RELIGIONES, conservando cada RELIGIÓN su independencia y soberanía.

La CONFEDERACIÓN RELIGIOSA podría convertirse en un muro de acero capaz de detener la marcha arrolladora y brutalizante del MARXISMO-LENINISMO.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO defenderá los sagrados derechos de todas las Religiones, Escuelas, Sectas, Ordenes, Logias, etc., etc., etc.

En la práctica se ha podido comprobar que todo pueblo sin RELIGIÓN es un pueblo cruel y despiadado.

EL MARXISMO-LENINISMO es REACCIONARIO, ANTIREVOLUCIONARIO, REGRESIVO, CONSERVADOR y RETARDATARIO.

SOLO el hombre RELIGIOSO es verdaderamente REVOLUCIONARIO. Todas las Religiones son perlas preciosas engarzadas en el hilo de oro de la Divinidad.