• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plataforma del Poscla: Capítulo 38.- Profesionistas del pueblo

PROFESIONISTAS DEL PUEBLO

27. "Insistir ante quien corresponda, para conseguir profesionistas de las diferentes ramas, al servicio del Pueblo, con el fin de aconsejar y ayudar a solucionar sus problemas que se les presenten, que no comparezcan como actualmente profesionistas monstruos intelectualmente, sabiendo lo que sucede en la Luna o cualquier otro Astro y cuáles son los metales del espectro de Cirio, etc., etc., pero que ignoran que sobre la tierra hay familias que padecen de hambre y sufren miseria a consecuencia del parasitismo de la clase acomodada". (ALEJANDRO SALAS LINARES)

Tenemos que reconocer que hoy en día hay brillantes PROFESIONISTAS MONSTRUOS INTELECTUALMENTE de lúcida estampa y gran palabra para los cuales el pueblo es algo que no tiene la menor importancia.

Esa clase de parásitos sociales llenos de tremendas sabihondeces, sienten por las clases sufridas y menesterosas el más tremendo desprecio.

Son esos BRIBONES los que intimidan a sus hijos con frases como estas: Estudia hijo mío, estudia si es que más tarde no quieres echar pico y pala para poder vivir; estudia porque si no estudias te convertirás en un limpiador de calzado, en un peluquero, en una vendedor de periódicos, en un carpintero, mecánico, albañil, etc., como si esas profesiones fuesen un delito, como si el trabajo humilde fuese deshonra, como si los múltiples oficios del pueblo fuesen un crimen.

El pueblo no necesita de BRIBONES, el pueblo no necesita de esos PROFESIONISTAS MONSTRUOS; el pueblo, el pobre pueblo sufrido, engañado y explotado siempre sin misericordia alguna, quiere profesionistas del pueblo y para el pueblo.

El pueblo necesita ser asistido por profesionistas del pueblo, por profesionistas del Proletariado, por los auténticos y verdaderos HOMBRES DEL TRABAJO.

De nada sirven todos esos SABIHONDOS del intelecto si no están al servicio del pueblo.

Todos los gremios obreros necesitan de profesionistas del pueblo, de profesionistas IDÓNEOS.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO debe insistir ante quien corresponda, para conseguir profesionistas de las diferentes ramas, al servicio del Pueblo, al servicio de todos los gremios obreros, con el fin de aconsejar y ayudar a solucionar los múltiples problemas que a éstos se les presenten.

Esos poderosos intelectuales que sólo piensan en sus propios intereses personales y egoístas, esos MONSTRUOS del INTELECTO que no sienten piedad por sus semejantes, esos BRIBONES que no se preocupan por la suerte del pueblo, que miran con infinito desprecio a las gentes que trabajan por el pueblo, para el pueblo son fuera de toda duda parásitos sociales, inútiles, dañosos y perjudiciales.

El pueblo no necesita de esos parásitos que consumen mucho y no producen nada; el pueblo no necesita de esos ZANGANOS.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO quiere INTELECTUALES BRILLANTES pero que estén al servicio del pueblo, que se preocupen por el pueblo, que trabajen para los gremios obreros.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO jamás se pronuncia contra el INTELECTO ni contra la CULTURA. Nuestro Partido sólo se pronuncia contra los enemigos del pueblo, contra los parásitos sociales, contra aquellos MONSTRUOS DEL INTELECTO que desprecian al pueblo, que no están al servicio del pueblo, que no trabajan para el pueblo.

LA COLMENA SOCIAL no necesita de ZANGANOS: Queremos Profesionistas idóneos al SERVICIO DEL PUEBLO.

Todos los GREMIOS OBREROS, todas las Empresas, Industrias, gentes del campo, trabajadores de las vías férreas, carreteras, pozos de Petróleo, Minas, gentes que trabajan como Marinos o en la Industria Pesquera, etc., etc., necesitan de Médicos que los curen, hospitales, clínicas; Abogados que les resuelvan sus problemas, que les defiendan, que les protejan; Ingenieros que les orienten y dirijan técnicamente; Ingenieros del Petróleo, de la Agricultura, de la Electricidad, de la Mecánica, de la Arquitectura, etc.; Maestros de Escuela para sus hijos e hijas; Dentistas, Contadores Públicos, Economistas, etc.

El trabajador que quiere construir su casa, necesita ayuda, Arquitecto que lo asista.

La mujer del trabajador necesita médico partero. Medicinas. El trabajador enfermo necesita asistencia inmediata.

Se necesitan PROFESIONISTAS del pueblo, millares de trabajadores sucumben por falta de asistencia médica, multitud de trabajadores están en las cárceles pagando injustas condenas por falta de abogados que les defiendan. Millares de trabajadores han sufrido accidentes de trabajo que los han dejado sin brazos, sin piernas, inválidos, ciegos, por falta de Ingenieros Mecánicos en el momento oportuno o porque la Construcción se vino abajo debido a la falta de asistencia del Arquitecto, etc.

Al Pueblo se le explota, se le ha explotado miserablemente, se le ha engañado criminalmente, pero no se le asiste se le abandona miserablemente sin piedad alguna.

La REVOLUCIÓN BURGUESA acabó con la Época Feudal, le quitó el poder a los Señores Feudales a aquellos terribles Señores de la Horca y Cuchillo, dueños de vidas y haciendas, pero ésta se hizo engañando al pueblo, los BURGUESES se hicieron amos del poder y el pueblo como siempre continuó vilmente explotado y humillado.

Ahora estamos en la época fatal de la REVOLUCIÓN IMPERIALISTA de tipo SOCIALISTA SOVIÉTICO, los BURGUESES poco a poco están perdiendo el poder y todas las fuentes de Riqueza Nacional se están concentrando en el ESTADO, esto se está consiguiendo engañando como siempre al pueblo, prometiéndole maravillas.

Al pueblo se le sigue explotando ahora como siempre, los IMPERIALISTAS explotan y saquean la bolsa de los pobres trabajadores pero no se les asiste, los MONSTRUOS DEL INTELECTO desprecian al pueblo, no quieren del pueblo sino el poder y el dinero, eso es todo.

Los IMPERIALISTAS mediante el sistema de engañar al pueblo se están ahora adueñando del poder.

El pueblo sufrido y humillado debe despertar de ese estado de inconsciencia en que ha vivido.

El pueblo debe exigir, tiene derecho a exigir porque es quien sostiene a los Gobiernos.

El pueblo necesita ASISTENCIA, los Gobierno están obligados a dar a los pueblos asistencia completa en todos los RAMOS, ya sea en la Medicina, en la Técnica, en el Derecho, en la Economía, etc.

Los PROFESIONALES brillantes son una necesidad del pueblo, están obligados a, servirle al Pueblo, deben servirle al Pueblo.