• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plataforma del Poscla: Capítulo 14.- Industrias Establecidas

INDUSTRIAS ESTABLECIDAS

10. "Gestionaremos para que las Industrias establecidas actualmente, que trascienden a las pequeñas industrias, se reorganicen y se amplíen de acuerdo con las leyes de la oferta y la demanda, en beneficio de los Empresarios y Trabajadores, para satisfacer las necesidades de éstos". (ALEJANDRO SALAS LINARES)

Si las industrias establecidas actualmente, que trascienden a las pequeñas industrias, se reorganizan y se amplían de acuerdo con las leyes de la oferta y la demanda, millones de personas tendrán trabajo, se beneficiarán los Empresarios y los Trabajadores.

Los Trabajadores necesitan de sostén; los trabajadores necesitan de apoyo.

Los empresarios constituyen el sostén de los Trabajadores, las leyes, el apoyo.

Desde otro punto de vista más Democrático y Proletario podemos asegurara en forma enfática que los Trabajadores son realmente el sostén de los empresarios, pues sin los Trabajadores no existe el Trabajo ni la empresa.

Sostén se compone de SOS, corrupción de SUB, y el verbo latino TENERE. Significa literalmente TENER DEBAJO, es decir, tener una base, un fundamento.

La BASE de la EMPRESA, el FUNDAMENTO, es la FUERZA DE TRABAJO de los trabajadores.

Los empresarios sostienen a los trabajadores, éstos sostienen a los empresarios.

Sin empresa no hay Trabajadores. Sin trabajadores no hay empresas. Las Leyes deben auxiliar, defender y apoyar en forma JUSTA y PERFECTA a los empresarios y a los trabajadores.

Si las Industrias establecidas actualmente, que trascienden a las pequeñas industrias son debidamente apoyadas por los Gobiernos, pueden ampliarse y reorganizarse para dar trabajo a millones de trabajadores.

La ampliación y reorganización de las grandes industrias mediante el apoyo de los gobiernos resulta eficaces para solucionar el problema de la desocupación.

Cuando los pueblos tienen pan, abrigo, refugio, cuando no existe tiranía, miseria, hambre, ignorancia, enfermedades, tampoco existe la peste abominable del COMUNISMO.

Realmente el COMUNISMO tiene su origen en la miseria, en el hambre, en la desocupación, en la tiranía.

La INDUSTRIALIZACIÓN en gran escala independiza a las Naciones y resuelve el problema de la desocupación.

El país que es capaz de producir todo lo que consume, se hará de hecho, independiente y soberano de verdad.

DESATAR es una cosa y SOLTAR otra. DESATAR no es más que quitar las ataduras, SOLTAR es dejar libre.

Las REPÚBLICAS LATINO-AMERICANAS desataron las cadenas de la esclavitud, pero no las soltaron, todavía las cargan y las seguirán cargando mientras tengan que comprar todo al extranjero, mientras no sean capaces de producir lo que consumen.

Ampliar las GRANDES INDUSTRIAS NACIONALES, reorganizarlas, es básico, es fundamental para acabar con el hambre de los pueblos y lograr la completa AUTO-INDEPENDENCIA NACIONAL.