• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plataforma del poscla: Capítulo 2.- Reglamentación de los Artículos Constitucionales

REGLAMENTACIÓN DE LOS ARTÍCULOS CONSTITUCIONALES

1. "Gestionaremos hasta obtener las transformaciones constitucionales necesarias, acopladas a los problemas sociales, culturales, literarios, económicos y políticos actuales; conseguir la reglamentación de los artículos constitucionales, que conceda los derechos de los trabajadores a la Sociedad en General, a fin de mejorar el nivel de vida en la familia Mexicana". (ALEJANDRO SALAS LINARES)

Es URGENTE buscar soluciones específicamente LATINO-AMERICANAS, para solucionar los problemas económicos de IBERO-AMERICA y esto sólo es posible obteniendo TRANSFORMACIONES CONSTITUCIONALES RADICALES, acopladas a los problemas sociales, culturales, literarios, económicos y políticos actuales.

EN MÉXICO el URIM y en toda la AMÉRICA LATINA el PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO, lucha a fondo por la TRANSFORMACIÓN RADICAL, total y definitiva de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

A todas luces resulta no solamente LÓGICO sino INDISPENSABLE, reglamentar los ARTÍCULOS CONSTITUCIONALES relacionados con los derechos de los trabajadores y la Sociedad en General, si es que de verdad queremos solucionar en forma definitiva todos los problemas económicos, sociales, culturales y políticos de los obreros.

Las TRANSFORMACIONES CONSTITUCIONALES y la reglamentación de los ARTÍCULOS CONSTITUCIONALES relacionados con los sagrados derechos de los trabajadores, hacen posible la REVOLUCIÓN que se avecina, sin necesidad de fusilamientos. Dictaduras de extrema derecha o izquierda, guerras, etc.

Si es que la AMÉRICA LATINA ha de mejorar su tasa de desarrollo económico, de ninguna manera puede darse el lujo de prescindir de un programa general.

Afortunadamente la UNIÓN REVOLUCIONARIA INSTITUCIONAL MEXICANA en MÉXICO y el PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO establecido firmemente en todos los países IBERO-AMERICANOS, marchan de acuerdo con un programa claro, perfecto y definido.

El primer punto de nuestro programa señala con entera precisión, el camino INTERMEDIO, la REVOLUCIÓN DEL CENTRO, la tercera posición.

Es obvio que mientras tengan existencia los artículos constitucionales de tipo reaccionario, regresivo y retardatorio; todos los esfuerzos REVOLUCIONARIOS de los trabajadores se convertirán en sangre y dolor al chocar inútilmente contra los muros abyectos de la REACCIÓN.

Es urgente comprender la necesidad de TRANSFORMAR la CONSTITUCIÓN ACIONAL con el propósito de abrir el camino de la REVOLUCIÓN DEL CENTRO.

Necesitamos con URGENCIA máxima e inaplazable, conseguir la reglamentación de los artículos constitucionales relacionados con los derechos de los trabajadores y la Sociedad en General a fin de que la aplicación de tales artículos se haga correctamente.

De nada serviría en la práctica conseguir la TRANSFORMACIÓN CONSTITUCIONAL, si los artículos constitucionales se aplicase equivocadamente.

Los pueblos trabajadores de AMÉRICA LATINA tienen mucha hambre, todos los Gremios obreros están cansados con tantas injusticias y exigen sus derechos.

Nosotros los TRABAJADORES necesitamos llevar al poder a los hijos del Proletariado, sólo así podemos lograr con éxito la TRANSFORMACIÓN RADICAL de la constitución nacional y la Reglamentación de los artículos Constitucionales relacionados con los sagrados derechos de los trabajadores.

Mientras los tres PODERES, EJECUTIVO, LEGISLATIVO, JUDICIAL, estén representados por los zánganos del CAPITALISMO IMPERIALISTA o sus compadres, los señores de la REACCIÓN COMUNISTA, toda TRANSFORMACIÓN RADICAL de la CONSTITUCIÓN o toda REGLAMENTACIÓN de los artículos Constitucionales, será saboteada desde arriba aunque los de abajo chillen y griten.

El PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO y la AMÉRICA LATINA van a enseñarle el cuándo y cómo es que se vive de verdad.

La AMÉRICA LATINA tiene que establecer en el mundo un nuevo orden Revolucionario.