Plataforma dal Poscla: Capitulo 47.- La Confederación de Estados Latino-Americanos

LA CONFEDERACIÓN DE ESTADOS LATINO-AMERICANOS

El General Charles De Gaulle quiere que una imponente Asamblea de Naciones se una al Uruguay Francia con el propósito especifico de formar una tercera fuerza que pueda darle a la política internacional el perfecto equilibrio.

El Presidente de Francia dirigió el llamamiento a más de cincuenta países que han logrado la Independencia en los últimos veinte años y que dijo él, "Están sometidos a Ideologías que compiten desesperadamente entre sí".

Continuar leyendo


Imprimir

Plataforma del Poscla: Capítulo 46.- El Programa Socialista Cristiano

EL PROGRAMA SOCIALISTA CRISTIANO

35. "EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATÍNO-AMERICANO, hace suyos y hará en el Futuro todos los problemas que no se han mencionado en este programa y los que aparezcan con las nuevas necesidades sociales y serán estudiados, tramitados en forma análoga a los ya citados anteriormente. Así mismo se modificará el presente Programa de acuerdo con los nuevos problemas que se vayan presentando". (ALEJANDRO SALAS LINARES)

Continuar leyendo


Imprimir

Plataforma del Poscla: Capítulo 45.- Salud Publica

SALUD PUBLICA

34. "Lidiaremos para que nuestros agrupados, obtengan servicios Médicos, Medicinas a precio de Mayoreo como lo hace actualmente el I.S.S.S.T.E., O a mejor precio si es posible. Instalaremos laboratorios de elaboración de Mercancías y serán atendidos éstos por trabajadores que pertenezcan al PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO, logrando ingresos para satisfacer sus necesidades tanto los trabajadores y la Unión, con el objeto de establecer Industrias o Casas Comerciales es decir, reinvirtiendo las ganancias obtenidas. Desde luego se hará lo mencionado cuando tengamos suficientes medios económicos". (ALEJANDRO SALAS LINARES)

Continuar leyendo


Imprimir

Plataforma del Poscla: Capítulo 44.- Impuestos

IMPUESTOS

33. "Trabajaremos, a fin de que se estudie exhaustivamente los sistemas de impuesto que se encuentran en vigor, a fin de unificar y solucionar el problema de impuestos que pesa sobre los causantes y que se trae en jaque al pueblo de MEXICO (Y A TODOS LOS PUEBLOS DE AMERICA LATINA) Dicho problema se convocará a los causantes y al Pueblo en general, para encontrar un sistema de impuestos más adecuado". (ALEJANDRO SALAS LINARES)

Continuar leyendo


Imprimir

Plataforma del Poscla: Capítulo 43.- Control de Precios

CONTROL DE PRECIOS

32. "Ayudaremos con el objeto de que se controle con todo rigor los precios de las mercancías que se hayan fijado y a los Comerciantes inmorales que alteren los citados precios de las mercancías que haya fijado el Gobierno o por cualquier otra institución Comercial, se les aplique una sanción, la primera de cárcel, la segunda cárcel y cancelación de permiso o licencia, además equilibrar los precios que tengan más demanda las mercancías con Casas Comerciales Estatales". (ALEJANDRO SALAS LINARES)

Continuar leyendo


Imprimir