• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Transformación Social de la Humanidad: Capítulo 7.- Nazismo

NAZISMO

La palabra NAZI es una contracción del PARTIDO OBRERO NACIONAL SOCIALISTA ALEMÁN.

La IDEOLOGÍA NAZI se halla íntimamente relacionada con la ideología Fascista, parece como si el NAZISMO hubiese tomado sus ideas de la fuente FASCISTA, para luego adaptarlas y reelaborarlas inteligentemente de acuerdo con las condiciones Psicológicas e Históricas del pueblo Alemán.

Como ejemplo concreto tenemos el caso de las élites o selectas minorías Fascistas que en Alemania quedó reemplazada con el concepto de Razas superiores como base primaria del Estado.

HITLER en su libro titulado «MI LUCHA», dice textualmente lo siguiente: "La más alta finalidad del Estado del pueblo es atender a la preservación de aquellos elementos Raciales primarios, que al suministrar cultura, crean la belleza y dignidad de una humanidad superior, nosotros los ARIOS podemos por consiguiente, imaginar el ESTADO solo como el organismo viviente de una Nacionalidad, que no solamente salvaguardia la perduración de esa Nacionalidad".

La POLÍTICA de sangre y horror que desarrolló contra el pueblo Semita fue espantosa y tuvo por base dicho concepto equivocado.

Sin embargo la Doctrina de HITLER no es la Doctrina de todo el PUEBLO ALEMÁN. Realmente en Alemania EXISTE mucha COMPRENSIÓN y si fueron crueles en la guerra, los NORTEAMERICANOS ESTAUDINENSES lo fueron peor.

En los campos de batalla se vieron cosas espantosas, cuando los Norte Americanos comprendían que estaban impotentes ante el valor ALEMÁN, se dedicaban entonces a bombardear ciudades indefensas y a matar ancianos, mujeres y niños.

Los soldados Alemanes se desmoralizaron muchas veces cuando comprendían que sus mujeres y sus hijos estaban siendo asesinados miserablemente mientras ellos se batían con el enemigo en el TERRENO DE LA BATALLA.

No cabe la menor duda de que evitar el campo de batalla para dedicarse a asesinar a las mujeres y a los niños es cobardía de la peor especie.

HITLER fue un REFORMADOR en ALEMANIA, aquel país se llenó de carreteras, vías férreas, etc.

HITLER acabó con la pobreza en ALEMANIA, y es claro que el pueblo ALEMÁN supo corresponderles sacrificándose por él y sus planes absurdos.

Hoy en día el pueblo ALEMÁN nada quiere con HITLER, realmente el Pueblo Alemán no es el AUTOR de los PLANES HITLERIANOS.

LA RAZA ALEMANA es muy inteligente y trabajadora.

¿Qué existe crueldad en Alemania? Es claro que si la hay, más no solo en Alemania hay crueldad. La crueldad existe dentro de cada individuo en todos los países de la tierra.

El camino de la violencia no es precisamente el más indicado para resolver todos los problemas económicos y políticos del mundo. Hitler escogió ese camino equivocado.

HITLER habría podido resolver todos los problemas ALEMANES a base de sabias negociaciones pero prefirió la VIOLENCIA y esta no resuelve nada.

Si la violencia resolviera todos los problemas del mundo, ya Alemania habría resuelto todos sus problemas, más Alemania nada ganó con la guerra, antes bien perdió mucho.

EL PUEBLO ALEMÁN es un pueblo inteligente y culto, un Pueblo trabajador y sufrido que ha sido mal conducido por sus líderes.

Los ALEMANES son ARIOS pero nosotros los LATINO-AMERICANOS también somos ARIOS.

Toda RAZA se compone de siete SUB-RAZAS. El Pueblo Alemas es la QUINTA SUB-RAZA de la RAZA ARIA y nosotros los LATINOAMERICANOS somos la SEXTA SUB-RAZA de la RAZA ARIA.

El error de HITLER fue creer que solo el pueblo ALEMÁN es ARIO, es necesario saber que todas las razas que pueblan el mundo son ARIAS a excepción de los JUDÍOS.

EL PARTIDO SOCIALISTA ALEMÁN aún existe en ALEMANIA pero HITLER y sus secuaces dejaron en ALEMANIA un recuerdo muy doloroso.

Mientras existan dentro en cada individuo los factores de la crueldad, la codicia, la ambición, etc., habrá guerras en el mundo.