• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Transformación Social de la Humanidad: Capítulo 27. Mujeres Sin Trabajo

MUJERES SIN TRABAJO

Las Secretarías de Industria y Comercio, o Ministerios de Industria y comercio en todos los países Latinoamericanos, en la dirección General de estudios económicos, deberían planear sistemas de pequeños comercios oficiales para dar trabajo a millones de Madres hambrientas, viudas, abandonadas y humildes familias proletarias

Millares y Millones de pequeños comercios oficiales, tiendas, almacenes, cafés. Restaurantes, hoteles, etc., de propiedad del Gobierno Nacional en cada país, podrían dar trabajo a millones de mujeres necesitadas, así se podría evitar la Prostitución de millones de infelices mujeres.

Son millones las mujeres que se han prostituido debido al hambre, existen millones de infelices Mujeres que podrían REGENERARSE si se les diese trabajo.

Esas infelices se entregan a distintos hombres en la noche, y solo se acuestan a dormir cuando amanece el día, o cuando completan el dinero que necesitan, para comprarla la leche al niño, los zapatos, y llevarle de comer a su anciana madre.

No hay piedad para las infelices prostitutas, muchísimas de ellas aborrecen la Prostitución, solo necesitan trabajo para salir del Burdel, y eso es todo.

Por estos tiempos son muchas las humildes modistillas que ciertos Plutócratas extranjeros explotan miserablemente, las pobres muchachas por lo común deben llevar a la tienda del poderoso, su máquina de coser, y trabajan las infelices cosiendo y cosiendo, para ganar cualquier miseria que ni siquiera les alcanza para comer.

Todas estas anomalías, todas estas calamidades podrían conjurarse con el sistema de pequeños comercios oficiales de gobierno.

Podrían establecerse también COOPERATIVAS apoyadas por el Gobierno, cooperativas particulares, estas Cooperativas recibirían apoyo oficial de la dirección general de FOMENTO COOPERATIVO para ORGANIZAR dichos sistemas de pequeño comercio en gran escala, donde millares y millones de mujeres necesitadas tendrían trabajo.

En este caso los Gobiernos deberían exonerar de Impuestos a tales COOPERATIVAS, por ser de NECESIDAD URGENTE para el pueblo.

EL PUEBLO NECESITA PAN, quiere PAN, donde hay hambre, hay comunismo, debemos conjurar al Monstruo del COMUNISMO, con PAN, PAZ y trabajo fecundo y creador.

Mientras exista en cualquier país un solo ciudadano con hambre la Democracia aún no existe.

Es INCONCEBIBLE una Democracia donde haya hambre, necesitamos hacerle la guerra al hambre.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO AMERICANO quiere el sistema de pequeños comercios para el pueblo, lo desea ardientemente, y lucha para lograrlo.

Todas aquellas mujeres que quieren este sistema, deben afiliarse al partido. El Partido ama a la mujer y lucha por ellas.

El partido necesita ir a la lucha para conseguir trabajo para tantas mujeres que tienen hambre.

Los Líderes del PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO AMERICANO, deben Organizar ahora mismo a todos esas millones de mujeres que tienen necesidad de trabajo, y darles la credencial o Carnet del Partido a cada una en forma individual.

La UNIÓN hace la fuerza, todas esas mujeres organizadas tienen fuerza para revolver y agitar cielo y tierra.

¡A la Lucha¡ compañeros del PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO AMERICANO, ¡A la lucha! ¡A la lucha!

Los Trabajadores Socialistas Cristianos nada tienen que perder sino sus cadenas únicamente, y un mundo que ganar rompiendo las cadenas.

Vamos a la batalla contra las fuerzas reaccionarias del COMUNISMO y del CAPITALISMO.

Vamos a la lucha contra estos dos enemigos del Pueblo.

Donde NO hay hambre, el comunismo no existe, debemos combatir contra el hambre con la terrible arma de la inteligencia bien orientada.

Es necesario hacer muchísima propaganda para conseguir el sistema de los pequeños comercios oficiales.

Es Urgente hacer manifestaciones públicas para conseguir que triunfe esta propuesta salvadora.

Nosotros proponemos al Gobierno, a los Gobiernos este proyecto salvador, a cambio de apoyarlo y luchar hasta la muerte contra el COMUNISMO.