• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Transformación Social de la Humanidad: Capítulo 12.- La Fruticultura

LA FRUTICULTURA

Los científicos modernos con sus SABIHONDECES están acabando con los frutos que la GRAN NATURALEZA nos ha dado para la alimentación.

Hoy en día están de moda los injertos vegetales, los científicos Norte-Americanos con sus SABIHONDECES han hecho de las frutas una verdadera fiesta para los ojos.

Uno se asombra al ver el tamaño de las Naranjas, limas, uvas, manzanas, etc., de California.

Un dicho vulgar dice que "NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO", ese dicho es muy sabio.

Esas frutas son producto de los injertos vegetales, esas frutas con toda su belleza deslumbrante, ya prácticamente no contienen nada de lo dispuesto por la MADRE NATURALEZA para la existencia normal de los seres.

Los modernos científicos están muy lejos de sospechar siquiera que cuando cualquier planta es injertada, ya no puede captar el tipo especial de ondas vibratorias del cosmos, fundamentales y necesarios para la vida, entonces es lógico que se produce una adulteración en el fondo vital del fruto.

Los SABIHONDOS naturalmente no creen estas cosas, ni las saben, ni las sospechan, ellos sólo ven en los frutos las TEORÍAS que tienen metidas en sus cabezas las substancias químicas que estudiaron en el laboratorio, etc., ellos no son capaces de ver el fruto en sí mismo, de ver eso que KANT llama LA COSA EN SI.

Los Sabios Venerables de los ANTIGUOS TIEMPOS supieron ver la COSA EN SI, el fruto en sí mismo y conocieron los resultados de estos famosos INJERTOS.

Cuando un árbol, o una planta cualquiera es injertada, alcanza un estado definido por la ciencia de los viejos Hierofantes arcaicos, con el extraño y exótico nombre de ABSOIZOMOSA.

En ese estado definido con esa misteriosa palabra ARCAICA, es sabido que la planta o árbol, absorbe del ambiente ciertas substancias cósmicas que no alimentan y sólo sirven realmente para recubrir la presencia subjetiva automáticamente auto-reproductora.

Cuando el árbol se halla en el estado de pureza original, es claro que atrae del PROTOCOSMOS las substancias VITALES necesarias para la alimentación de los seres, pero cuando su estado original es adulterado, ya el árbol pierde esa capacidad fundamental.

Las frutas que son hijas del ADULTERIO, resultan de hermosa presencia, pero inútiles para la alimentación de la especie humana.

Lo más asqueante de todo esto, además del adulterio vegetal, son las famosas conservas de frutas encerradas herméticamente en latas que exudan veneno, los NORTEAMERICANOS quieren conservar todas las comidas en latas herméticamente cerradas.

El resultado del consumo absurdo de comidas enlatadas, es la famosa POLIOMIELITIS.

Lo más grave es que los "GRINGOS" están llevando su POLIOMIELITIS a todos los países que visitan.

Creen los SUPERCIVILIZADOS científicos modernos que esto de la conservación de productos comestibles en latas herméticamente cerradas, es cosa de ahora de estos tiempos, y se equivocan lamentablemente.

Ya esa clase de ensayos se hicieron en los ANTIGUOS TIEMPOS, y se abandonaron por haberse comprobado que son inútiles v peligrosos para la salud.

En el continente Asiático existió un ARCAICO PAÍS desconocido para la historia, el nombre de ese país fue MARALPLEICIE, los habitantes de ese antiguo país rivalizaban entonces con otro país contemporáneo llamado TIKLIAMISH.

Los comerciantes de MARALPLEICIE encerraron conservas de frutas en lo que entonces se conocía como "ENVASES SIKHARENENIANOS".

Dicha clase de envases se preparaba con MADREPERLA finamente molida, yemas de huevo de gallina y una cola obtenida del pescado llamado ESTURIÓN CHOOZNA.

Aquellos envases parecían bellísimos tarros de vidrio sin pulir adornado con exóticas formas orientales de maravilloso colorido y gran belleza.

Los viejos Sabios llegaron entonces a comprender después de severos análisis, que existen bellezas malignas.

Sus estudios científicos les permitieron verificar que los alimentos así envasados se tornaban venenosos para los organismos.

Las múltiples pruebas de laboratorio llevaron a los Sabios a la conclusión lógica de que los alimentos encerrados en envases herméticamente cerrados, se vuelven tóxicos.

Los viejos sabios de aquel antiguo país descubrieron entre muchas otras malas cosas, que los desdichados consumidores llegaban a perder eso que se llama VERGÜENZA ORGÁNICA.

Entonces los Gobiernos actuaron con más cordura que aquella con la cual se envanecen los Gobiernos Modernos de esta época tenebrosa en que vivimos.

Entonces los Gobiernos prohibieron radicalmente usar envases herméticos para encerrar alimentos.

Los envases de estos tiempos modernos son peores que los envases de la antigüedad. Los alimentos enlatados han traído graves enfermedades a la especie humana.

Los elementos activos venenosos del estaño y de otros metales, contenidos en envases herméticamente cerrados, es claro que no pueden escaparse, no pueden volatizarse y se vienen a combinar con los alimentos enlatados, debido a eso que se llama parentesco de clases por el número de vibraciones.

Estamos en la época de la electrónica y del estudio del átomo y por ello debemos aprender a pensar en términos de vibraciones y de átomos.

Cuando las famosas conservas de frutas contenidas en estos envases venenosos, penetran en nuestro organismo, es claro que lo dañan, lo enferman.

Los injertos vegetales y las famosas conservas de frutas enlatadas, están causando gravísimos daños a la raza humana, ¿y que diremos de las sardinas enlatadas?

Esta pobre raza humana marcha por el camino de la completa degeneración.

Los Gobiernos deben estudiar este grave problema de los Envases de lata y prohibir los injertos vegetales.

Es necesario luchar por la salud de los pueblos. Es absurdo adulterar los frutos de la tierra.

En las frutas no solo existen los elementos químicos que estudian los científicos, recordemos que estamos en la época del átomo y de la electrónica.

Recordemos que estamos en la época del estudio de las Vibraciones y de la Radioactividad.

Existen principios Vitales Radioactivos en las frutas, que son totalmente fundamentales para la salud de los seres.

Es un crimen contra el pueblo, adulterar estos principios vitales.