• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Transformación Social de la Humanidad: Capítulo 17.- Aristocracia Comunista

ARISTOCRACIA COMUNISTA

El Partido Comunista gobierna a la unión Soviética, todas las decisiones son tomadas por el Partido, el Estado es del Partido, el Partido es el ESTADO.

El Partido Comunista es el Instrumento fatal de la dictadura del Proletariado.

En 1905 el Partido Comunista tenia 8.500 miembros y en 1917 tenia 23.000 desde la Revolución de 1917 se han seguido aumentando los afiliados al partido.

Hoy, el partido comunista tiene en Rusia 8.708.000 afiliados o sea el cuatro por ciento de la población Rusa.

Cerca de un Millón de miembros del Partido comunista en Rusia, ejerce algún cargo político desde la jefatura del Gobierno, hasta puestos en la administración legal, provincial, o local.

La admisión al Partido es una promesa de mejor porvenir, el Partido comunista realmente no es un partido del pueblo.

El Partido Comunista es el partido de la Minoría, el partido de un nuevo tipo de ARISTÓCRATAS, una nueva forma de BURGUESÍA disfrazada con la máscara del PROLETARIADO.

Kruschev el carnicero de Hungría dijo: SI DIJÉRAMOS QUE INGRESE EN EL PARTIDO COMUNISTA TODO EL QUE QUIERA, NUESTRO PARTIDO TENDRÍA AHORA SEGURAMENTE MUCHOS MILLONES DE MIEMBROS. PERO DECIMOS: NO NECESITAMOS ESO. PARA LLEGAR A SER UN COMUNISTA, NO-SOLO HAY QUE ENTENDER EL COMUNISMO. SINO QUE HAY QUE SER SU SOLDADO ACTIVO; Y NO TODOS LOS QUE APOYAN LAS IDEAS DEL PARTIDO COMUNISTA SON CAPACES DE SERLO.

Así pues, el partido comunista no es un Partido del pueblo y para el Pueblo.

El Partido Comunista es el Partido de la Minoría, el partido de los Aristócratas, el Partido de la Dictadura que jamás hace la VOLUNTAD DEL PUEBLO.

Pravda, órgano oficial del Partido comenta: «HEMOS LIMITADO EL CRECIMIENTO DEL PARTIDO Y ACEPTADO ÚNICAMENTE A UNA PARTE DE LOS QUE QUIEREN INGRESAR»

El cuatro por ciento de la población que integra el Partido representa realmente una minoría selecta, una aristocracia de nuevo tipo, que rige los destinos del 06 por ciento restante de los ciudadanos soviéticos.

En la UNIÓN SOVIÉTICA no existe el gobierno del pueblo, en la Unión Soviética solo existe una Dictadura donde el Pueblo no tiene voz ni voto.

El Partido Comunista, es hoy en día lo que León Trotsky en 1904 predijo que llegaría a ser. EL ORGANISMO DEL PARTIDO SUBSTITUYE PRIMERO AL PARTIDO COMO UN TODO; DESPUÉS, EL COMITÉ CENTRAL SUBSTITUYE AL ORGANISMO, Y FINALMENTE UN DICTADOR SUBSTITUYE AL COMITÉ CENTRAL.

TOTAL un Dictador manda y el pueblo como siempre es el esclavo explotado, torturado y esclavizado por los poderosos, ese es el PARAÍSO SOVIÉTICO.

Lenin recomendaba que el Partido se mantuviera libre de elementos PEQUEÑOS BURGUESES, que inevitablemente se adhieren a él, para lograrlo aconsejó las purgas periódicas.

Ya sabemos lo que son dichas purgas. Verdaderos baños de sangre periódicamente con el Propósito de conservar la UNIDAD MONOLÍTICA DEL PARTIDO. Muchos comunistas que trabajaron sinceramente por su partido, fueron fusilados en esas famosas Purgas.

Este es el Sistema que utiliza el SECRETARIADO GENERAL para lograr el apoyo total del POLITBURÓ, DEL COMITÉ CENTRAL y de los INFELICES AFILIADOS, todos por igual, presos del terror.

El SOVIET SUPREMO se compone de dos cámaras, el Soviet de las Nacionalidades, y el SOVIET DE LA UNIÓN.

El consejo de Ministros llamado en otros tiempos consejo de Comisarios del pueblo, lo preside EL PRIMER MINISTRO, el cual también es el PRIMER SECRETARIO DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO.

EL PRIMER MINISTRO es de hecho el AMO y Señor de toda RUSIA, el Jefe Supremo, el DICTADOR VITALICIO.

Los Rusos no son Libres, los Rusos hoy como ayer en tiempos del ZAR continúan siendo esclavos.

Realmente el PUEBLO RUSO lo único que hizo con su famosa REVOLUCIÓN de 1917, fue cambiar de AMO, eso es todo. El SOVIET de la Unión está integrado por un representante por cada 300.000 ELECTORES

Los Candidatos a Diputados del Soviet Supremo cuentan con un 09 por ciento de la votación total sin oposición de ninguna especie.

EL SOVIET SUPREMO con todo su poder, el FISCAL GENERAL, LA SUPREMA CORTE, EL PRESIDIUM DE 133 MIEMBROS, EL CONSEJO DE MINISTROS, etc., se sostienen por el terror.

Cada purga Soviética cuesta muchas vidas, los tiempos de STALIN saben a SANGRE y HORROR.

Kruschev el asesino de Hungría, el famoso carnicero comunista, es un ídolo de arcilla sostenido sobre un mar de cadáveres.

Los Países SOCIALISTAS MARXISTAS, están habitados por mil millones de esclavos, esto es alarmante si consideramos que el mundo tiene 2500 millones de habitantes.

Actualmente los países comunistas marxistas dominan por el terror la cuarta parte del territorio del mundo tienen un tercio de la población y una producción industrial que equivale alrededor de un tercio del total de la población mundial.

EL avance BRUTALIZANTE del Marxismo-Leninismo es terriblemente amenazador, y solo puede ser conjurado creando la AUTENTICA y legitima DEMOCRACIA.

Mientras haya siquiera un solo ciudadano con hambre, no hay DEMOCRACIA.

Mientras exista un solo Padre de Familia sin trabajo, no existe la Democracia.

Mientras exista un solo hombre explotado, no existe la Democracia.

Mientras exista una sola Madre de Familia abandonada y con hambre no existe la DEMOCRACIA.

Necesitamos crear la VERDADERA DEMOCRACIA para detener la marcha brutalizante de las hordas MARXISTAS-LENINISTAS.