• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Transformación Social de la Humanidad: Capítulo 54.- El Desempleo

EL DESEMPLEO

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO debe luchar contra el desempleo.

Nuestro Partido debe crecer mediante el servicio y no mediante la Demagogia.

YA los pueblos de América Latina están cansados de promesas y quieren hechos concretos.

Nadie puede comer con promesas, los Politicastros han apestado al mundo con promesas que no se cumplen.

Debemos establecer organizaciones especiales para conseguir empleos, el sistema de bolsas de empleos establecido en muchos países debemos establecerlo en forma gratuita para todo el pueblo.

Si de verdad conseguimos empleos a las personas que están sin trabajo, nuestro partido hace labor efectiva y crece rápidamente.

La única condición que ponemos a toda persona que quiere que le consigamos empleo, es que se afilie al Partido.

A todo aquel que se afilie al partido hay que extenderle inmediatamente su respectiva credencial, Carnet o tarjeta de identificación que le acredite como miembro activo del partido.

Debemos luchar a muerte contra el desempleo, todo hombre y toda mujer tienen derecho a ganarse la vida y el Partido Socialista Cristiano Latino Americano está resuelto a hablar con hechos consiguiendo empleos a quienes no los tengan.

Las Señoras de Casa pueden solicitar sirvientes y sirvientas a nuestra bolsa de empleos y nosotros les debemos facilitar servidumbre honrada.

Los Patrones de todas las empresas pueden solicitar empleados debidamente recomendados a nuestra bolsa de empleos y nosotros se los conseguiremos.

Nuestra labor debe ser inmensa en este sentido, podemos y debemos estar en condiciones de conseguir toda clase de empleos para toda clase de trabajos, desde el humilde sirviente o sirvienta o lavandera, hasta gerentes, contadores públicos y privados, etc., etc., etc.

La Organización de bolsas de empleos en forma gigantesca, es una necesidad URGENTE del Partido, así traeremos a mucha gente al partido, necesitamos hacer labor de Proselitismo trabajando por la humanidad, debemos hacer labor de proselitismo consiguiendo trabajo a quienes no lo tienen.

Las Bolsas de empleos del Partido deben establecerse en la ciudad, pueblo y aldea de la América Latina.

Es necesario informar a las gentes sobre nuestras bolsas de empleos y para ello se hace necesario hacer gigantesca propaganda.

Debemos utilizar todos los sistemas de propaganda moderna, radio, prensa, hojas volantes, etc., etc., etc.

Nuestros compañeros del Partido Socialista Cristiano Latino-Americano, no deben olvidar jamás que a los pobres pueblos los han tenido siempre engañados los Politicastros, con falsas promesas y que ya los pueblos están desilusionados de promesas.

Nosotros debemos hablar con hechos y los pueblos creerán en nosotros, nosotros debemos cumplir nuestra palabra empeñada.

¿Cómo se le puede decir a un hombre que tiene una Patria y que debe luchar por ella, cuando ni siquiera tiene un miserable empleo para sostenerse o sostener a sus padres o a su mujer y sus hijos?

Nunca se tendrá un mundo tranquilo hasta que se extirpe el horrible cáncer del desempleo.

Loa Politicastros tímidos e interesados se preocupan más por la seguridad de sus puestos públicos que por dar trabajo a los ciudadanos que no lo tienen.

La peor desgracia del desempleo es que el hombre se siente tentado a cometer graves acciones que van contra la Ley y la Justicia.

Todo cuanto la miseria toca se torna horrible, lo peor de la pobreza es no saber soportarla.

La pobreza y falta de trabajo, priva a menudo al hombre de la virtud y del ánimo.

No puede haber una sociedad floreciente y feliz cuando la mayor parte de sus miembros están sin trabajo.

La pobreza hace humildes a algunos, pero perversos a la mayoría.

En una Sociedad que se precia de civilizada no hay nada tan vergonzoso como los harapos, ni delito más grave que el de no dar trabajo a los ciudadanos que lo necesitan urgentemente.

Nuestro partido debe luchar contra el desempleo porque este es realmente la Vergüenza de la Sociedad.