• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Transformación Social de la Humanidad: Capítulo 9.- La Paz

LA PAZ

Mussolini dijo: LA PAZ ES UN RAMO DE OLIVO QUE PENDE DEL FILO DE ONCE MILLONES DE BAYONETAS.

Así hablan los personajes de la sombra, los perversos, los malvados, así habló el perverso Mussolini, el DUCE

Aquello que la gente llama PAZ, es la ANTÍTESIS DE LA GUERRA, aquello que la gente llama Guerra, es la ANTÍTESIS DE LA PAZ.

La verdad no se encuentra en el dualismo conceptual, hay que pasar más allá de la polaridad de la mente si queremos hallar la verdad, necesitamos llegar a la GRAN SÍNTESIS.

La llamada PAZ no es más que una época de preparación para la Guerra, y esta a su vez, es una época de preparación para la PAZ.

PAZ Y GUERRA son una misma forma mental con un polo positivo y otro negativo.

La SÍNTESIS está más allá de los opuestos de la filosofía, en la SÍNTESIS y solo en la SÍNTESIS, podemos hallar la VERDADERA PAZ.

Es absurdo llamar PAZ a la época de preparación para la Guerra, desgraciadamente así piensa la Gente por falta de SINTETISMO conceptual.

LA PAZ es una sustancia ATÓMICA que emana de las entrañas del ABSOLUTO, esta SUSTANCIA ATÓMICA es completamente desconocida para los "TONTOS CIENTÍFICOS".

Es imposible poseer dentro de nuestra PSIQUIS ese tipo de sustancia atómica, mientras exista dentro de nosotros el YO PSICOLÓGICO.

Dentro del YO tenemos todos los factores que producen guerra, esos factores se conocen como CRUELDAD, EGOÍSMO, CODICIA, AMBICIÓN, ODIO ASTUCIA, etc., etc., etc.

En el DRAMA ESPECTACULAR DE LA GUERRA, se exhiben todos los factores destructivos que llevamos dentro.

Ahora por estos tiempos de GUERRA FRÍA (QUE MUY PRONTO SE VOLVERÁ CALIENTE), todo el que quiere hacerse famoso se convierte en paladín de la PAZ, esta es una nueva forma de hacerse famoso.

LA PAZ no es cuestión de propaganda, ni de paladines con premio NÓBEL, la PAZ es una SUSTANCIA ATÓMICA que no puede poseer quien tenga dentro de su PSIQUIS los factores PSICOLÓGICOS que producen GUERRA.

EL EGOÍSMO INDIVIDUAL se convierte en EGOÍSMO COLECTIVO. LA CODICIA INDIVIDUAL se convierte en CODICIA COLECTIVA, el odio individual se transforma en odio colectivo.

Así vienen las guerras, la lucha por los MONOPOLIOS, la ambición destructiva, las ansias de conquista, etc., etc., etc.

Existe en el Mundo una Ley de mantenimiento recíproco de todo lo existente, nuestras vidas sirven para mantener algo grande o pequeño en el Mundo, esta ley fue conocida por los sabios antiguos como el PROCESO TROGOAUTOEGOCRÁTICO CÓSMICO COMÚN.

LAS GUERRAS existen debido a que no sabemos manipular inteligentemente esta gran Ley de la alimentación recíproca de todo lo existente.

Realmente es imposible manejar esta GRAN LEY mientras tengamos dentro de nuestra PSIQUIS todos los factores PSICOLÓGICOS que producen GUERRA.

LA NATURALEZA nos ha dado la vida pero tenemos que pagársela muy caro, nosotros nos aliméntanos de la naturaleza, pero ella se alimenta de nosotros.

Los viejos Sabios Asiáticos descubrieron dentro de la PSIQUIS de todo individuo, dos substancias sagradas que ellos denominaron ABRUSTDONIS y HELKDONIS.

Decían los viejos Sabios que trasmutando inteligentemente estas dos substancias METAFÍSICAS, se liberaba una vivificante sustancia sagrada llamada ASKOKIN.

EL ASKOKIN es la sustancia con la cual se alimenta la GRAN NATURALEZA. La MADRE NATURA nos da la vida pero la cobra bien caro, ella exige ASKOKIN, y si no se lo damos voluntariamente, ella lo arrebata a la fuerza por medio de Grandes Guerras.

Si dentro de nosotros, dentro de cada uno, no existieran los factores destructivos que producen Guerra, la madre NATURA no necesitaría utilizar ese sistema destructivo, para arrebatarnos su sagrado alimento.

Disolviendo el YO PSICOLÓGICO, se establece dentro de nosotros un CENTRO PERMANENTE DE CONCIENCIA ILUMINADA, entonces liberamos el sagrado ASKOKIN a través del recto pensar, recto sentir y recto obrar.

Desgraciadamente los modernos políticos no aceptan estas cosas de los antiguos, y los tontos científicos de ésta época de SABIHONDECES, son como el burro que solo cree en el pasto por que lo ve.

LA ONU y la antigua LIGA DE GINEBRA en el PROBLEMA FAMOSO DE LA PAZ, han resultado un FRACASO.

LA ONU el organismo de la PAZ hace guerras, bombardea ciudades indefensas como quedó demostrado en el CONGO AFRICANO. es ridículo, espantosamente ridículo hacer GUERRA en nombre de la PAZ

Hace unos cuantos siglos se fundó en la ciudad Asiática llamada MOUSOLOPOLIS, una especie de ONU o de LIGA DE GINEBRA con muy buenas intenciones.

EL NOMBRE DE ESA SOCIEDAD fue: LA TIERRA ES IGUALMENTE LIBRE PARA TODOS.

La mencionada Sociedad estuvo compuesta por una asamblea de sabios iluminados, todo un consejo de Venerables Ancianos.

La mencionada sociedad se disolvió cuando cierto filósofo planteó el problema de la «LEY DE LA ALIMENTACIÓN RECIPROCA DE TODO LO EXISTENTE»

Antes de DISOLVERSE dicha AUGUSTA SOCIEDAD, se estableció el sistema de Sacrificios de Animales, para liberar el ASKOKIN tan necesario para la NATURALEZA.

EL ASKOKIN DE LOS ANIMALES puede ser alimento magnifico para la NATURA, el ASKOKIN de los animales se libera con los sagrados sacrificios a los DIOSES.

Este sistema dio resultado y por mucho tiempo no hubo guerras y se gozó en el ASIA de mucha paz.

Ahora más tarde, un Derviche Mahometano llamado ASSADULLA IBRAHIM OGLY, lleno de AMOR por los animales, se pronunció en todo el ASIA contra estos sacrificios, entonces estalló la Primera Guerra Mundial.

La Naturaleza privada del ASKOKIN de los ANIMALES, apeló a la Guerra para arrebatarnos su alimento.

Nosotros no estamos a favor de los sacrificios de animales. Nosotros estamos seguros que solo disolviendo el YO PSICOLÓGICO, podemos liberar el sagrado ASKOKIN que la natura necesita para su alimento.