• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Transformación Social de la Humanidad: Capítulo 6.- Fascismo

FASCISMO

El término FASCISMO viene de la palabra FASCIO, ya tiene su origen en el término LATINO FASCIS cuyo significado es HAZ o conjunto, esto nos recuerda el HAZ de varas con el hacha, símbolo de la Divinidad en el centro.

En la Antigua Roma de los Césares ilustres el hacha representaba la autoridad de los Lictores y de la fuerza en la unidad.

No podemos asegurar que el Fascismo tenga realmente una Doctrina. Todas las teorías del FASCISMO devienen de distintas doctrinas filosóficas y de distintas épocas.

No existe verdadera Unidad, verdadero ligazón intelectual, verdadera congruencia Lógica entre todas esas teorías del FASCISMO.

El FASCISMO es únicamente un Movimiento oportunista sin ideología definida de ninguna especie.

La Incongruente Doctrina FASCISTA fue modelada desde arriba, desde el poder, y por ello es totalmente Derechista y Extremista.

Si examinamos las ideas Fascistas encontraremos en ellas sabor a poder, sabor a orgullo, a soberbia.

El YO quiere poder, mando, dignidades, jerarquías, dinero, señorío. El YO quiere que todo el Mundo le haga la barba, le rinda vasallaje, pleitesía, el YO quiere que todo el Mundo lo anuncie, lo aplauda, lo venere, etc.

EL FASCISMO considera como benéfica la desigualdad de clases, cree que solo los "mejores", es decir los más astutos, los más cínicos, los más orgullosos, etc., tienen el derecho a Gobernar.

EL FASCISMO es totalitario ciento por ciento, y solo entrega el derecho de mando a sus élites aristocráticas, poderosas, soberbias, astutas.

EL FASCISMO quiere actos de Heroísmo y renunciamiento a la comodidad, pero con un solo propósito, la vida del IMPERIO.

EL YO es muy astuto y entre el incienso de la oración también se esconde el delito.

EL YO se viste de Santo y de Héroe en el FASCISMO. Es curioso el Héroe Fascista, renuncia a las comodidades con el propósito de hacer un imperio, con el propósito de ser poderoso, de crecer, de recibir vasallaje y pleitesía, esto es grande y hasta Divino, pero es claro que dentro de todo esto se ocultan fines inconfesables.

En el sistema FASCISTA el individuo no tiene la menor importancia, para el FASCISMO lo importante es el ESTADO. MUSSOLINI DIJO: EL ESTADO ES OMNIPOTENTE OMNIPRESENTE y OMNISCIENTE.

El DUCE es el JEFE SUPREMO, una especie de Semi-Dios, el sumum de toda Jerarquía, la Síntesis de la Patria, el ejército, la Nación.

Cada uno de los Departamentos de la organización estatal corresponde de hecho y por derecho propio a un organismo del Partido Fascista, pero el DUCE es casi DIOS MISMO.

El principal objetivo del Fascismo en Italia, fue resucitar el IMPERIO ROMANO. Una tremenda Reacción del pueblo Italiano puso fin a la vida del DUCE MUSSOLINI, y entonces la estructura del partido quedó sin sentido, sin mística, y cayó al suelo convertida en polvareda cósmica.

Mussolini miembro Augusto de la Fraternidad tenebrosa no fue realmente sino un soñador fantástico que fascinó a las multitudes. Mussolini quiso resucitar en pleno siglo XX, el antiguo imperio Romano.

La Ambición, La Codicia, el Orgullo y la Soberbia de Mussolini no tenían limites, así es el YO PSICOLÓGICO, y el YO de Mussolini era o mejor dijéramos ES, porque su recuerdo continúa terriblemente monstruoso.

Mussolini fue un ídolo de arcilla que cayó fulminado por el rayo terrible de la justicia Cósmica.

EL DUCE quiso sacar de entre sus sepulcros milenarios a los Césares insolentes de los antiguos tiempos para que lanzaran nuevamente sobre este desgraciado mundo sus rayos y anatemas pero los cesares muertos le sonrieron desde el fondo de la negra sepultura con una horrible mueca fatal.

La Ambición del YO PSICOLÓGICO de Mussolini quiso resucitar un imperio desaparecido, y cayó no con el lujo altanero y hasta Olímpico de una Águila herida entre el banquete de sangre de un campo de batalla, ni siquiera como un Cóndor majestuoso de los Andes herido de muerte por un Rayo. Mussolini cayó entre el lodo como un Cerdo y las multitudes que lo pateaban sin misericordia alguna exclamaban Mussolini; ¡Te habéis convertido en un cerdo!

Realmente el YO PSICOLÓGICO con todo su Orgullo, Soberbia, Ambición, Codicia, Violencia, etc., etc., etc., es un puerco inmundo que se revuelca entre el lodo.

Desgraciadamente tenemos que reconocer que es muy difícil adquirir la virtud de la Humildad, esa virtud es una flor muy exótica, basta decir, YO SOY muy humilde, para ya no serlo.

Solo teniendo el Valor de reconocer la Vergüenza de todo nuestro orgullo, y su miserable nadidad, es como realmente podemos llegar a poseer esa flor Exótica de la Humildad.

El Orgullo llega hasta disfrazarse con la túnica de la suprema humildad, hemos conocido Magistrados, Grandes intelectuales, Grandes Señores, vistiendo con una humildad desconcertante, comportándose con una modestia asombrosa, pero cuando alguien los ha retado intelectualmente, entonces responden al reto con un orgullo que asombra.

El orgullo le gusta disfrazarse a veces con la vieja túnica de Aristipo, vieja túnica llena de agujeros, pero el orgullo goza asomándose por entre esos agujeros.

El orgullo no tiene bases, es una estatua sin bases, cada uno de nosotros ha sido creado por la Naturaleza con un solo propósito, servir de juguete mecánico.

El Animal Intelectual llamado hombre, es un juguetico mecánico que recoge inconscientemente las fuerzas cósmicas que vienen del cosmos infinito, y las transforma y pasa a las capas anteriores del organismo terrestre, la tierra necesita de esas fuerzas y el hombre es la maquinita que las recoge y transforma inconscientemente.

La HUMANIDAD es un órgano de la NATURALEZA, eso es todo, así pues el orgullo es necio y absurdo.

Nadie es más que nadie, todos nosotros los animales intelectuales, somos míseros juguetes mecánicos controlados por el YO PSICOLÓGICO.

MUSSOLINI fue un necio ambicioso y orgulloso, quiso resucitar el Imperio Romano mediante la Astucia y la Violencia, cayo como un Cerdo entre el lodo.

Muerto el DUCE, la estructura del partido quedó sin sentido, sin mística, y cayó como una torre fulminada convertida en polvareda cósmica.