• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Transformación Social de la Humanidad: Capítulo 31.- Médicos y Medicinas

MÉDICOS Y MEDICINAS

El Partido Socialista Cristiano Latinoamericano, debe darle al pueblo médicos y Medicinas.

NO es con Demagogia como se hace verdadera labor Proselitista, necesitamos hacer labor de Proselitismo con hechos concretos, claros y efectivos.

Debemos conseguir medicinas y regalarlas o darlas baratísimas al pueblo.

Las distintas casas comerciales pueden regalarnos muestras de farmacia, si los médicos reciben tales muestran nosotros también podemos conseguirlas.

Los Ministerios o Secretarias de Salubridad e Higiene Pública pueden darnos muchas muestras de medicina, remedios para el pueblo.

Es También cierto que los Médicos, Afiliados al Partido pueden y deben prestar su servicio Gratis para el pueblo en determinadas horas y días, en tales o cuales pueblos, villas, aldeas o lugares.

Necesitamos aliviar a nuestros semejantes, dando, curándolos sanándolos, y luego inscribirlos en las Listas del Partido Socialista Cristiano Latino-Americano.

Todo Ciudadano inscrito, debe recibir su Carnet o Credencial, o tarjeta de Identificación del Partido.

Así es como se hace labor Proselitista, sirviendo, dando, sanando, haciendo buenas obras.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO, sabe ya muy bien que el pueblo está cansado de promesas y más promesas, el pueblo ya no quiere demagogia, el pueblo quiere hechos concretos, claros y efectivos, no lindas promesas porque de estas nadie come.

NOSOTROS concebimos la Política como la ciencia Revolucionaria del progreso Social.

La Política bien entendida es un Sacerdocio en el altar de la Patria.

El aspecto negativo de la política es la sombra de la política dentro de la cual se esconden los Politicastros, los asesinos, los Ladrones, etc.

Un estadista que ignora la CAUSA CAUSORUM de todos los acontecimientos sociales, es como un mal médico que ignora el origen de las enfermedades que se propone curar.

Los Políticos tímidos e Interesados, es decir los POLITICASTROS, se preocupan mucho más de la seguridad de sus puestos públicos que de la seguridad de su país.

El Político verdadero, (no el politicastro), debe hablar y obrar muchas veces sin haber pensado ni leído.

Los Politicastros perversos y astutos, deben su reputación cuando no a la pura fatalidad, a circunstancias que ellos mismos no podían prever.

Ya está el pueblo cansado de esos Politicastros y de sus bonitos discursos llenos de promesas, y ahora quiere hechos verdaderos, solo con hechos podernos atraer a millones de personas a las filas del Partido Socialista Cristiano Latino-Americano.

El Pueblo necesita Médicos y Medicina, buena labor podemos hacer dándole al pueblo Médicos y Medicinas.

Bien pueden los Líderes del Partido ir de puerta en puerta y de pueblo en pueblo, llamando a los enfermos, buscando a los necesitados.

Solo a base de SABIDURÍA Y AMOR, hacemos OBRA GRANDE EN EL MUNDO, para bien de todos los seres humanos.

La Labor del Proselitismo debe ser ordenada, metódica altruista, en cada pueblo, villa o aldea, hay que establecer Comités-del Partido.

Los Comités deben tener sus programas de acción, ya organizar a los inquilinos de casas hora organizar a cada gremio obrero, luego continuar con establecer organismos campesinos para luchar por sus derechos, etc.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO AMERICANO no aguarda que el gobierno lo resuelva todo.

EL PARTIDO tiene ideas propias, y esta de los Médicos y Medicinas para el pueblo, es nuestra y muy nuestra.

Algunas veces tendremos que soportar persecuciones, eso es muy normal en este Mundo lleno de perversidades.

En tiempos de persecución nuestra obra será activísima y secreta, haciendo obras buenas y extendiendo credenciales a los ciudadanos que diariamente se inscriban en las filas del Partido.

Todos los Doctores SOCIALISTA CRISTIANOS deberán ayudarnos a ayudar, así y solo así nuestro partido estará fuerte, lo suficientemente fuerte, como para hacer retroceder a la avalancha brutalizante y arrolladora del MARXISMO LENINISMO.

No es con cañones, ni con fuego de ametralladoras, ni con bombas atómicas como vamos a hacer retroceder al COMUNISMO ABOMINABLE.

Si de verdad queremos vencer al MONSTRUO ROJO, necesitamos COMPRENSIÓN, BRILLANTES IDEAS y MAGNIFICAS OBRAS.

La América Latina está llena de gentes pobres y enfermas, debemos sanarlas, darles medicinas, inscribirlas.

Vamos entre todos a formar el EJERCITO DE SALVACIÓN MUNDIAL.