• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Transformación Social de la Humanidad: Capítulo 14.- El Pan de Cada Día

EL PAN DE CADA DIA

Es realmente lamentable el trato que se le da al trigo en nuestra querida América.

Los sabihondos no respetaron siquiera este grano Divino, base de toda alimentación sana.

Los Científicos Norteamericanos inventaron gran variedad de máquinas por medio de las cuales raspan, peinan, suavizan y pulen el trigo, hasta destruir miserablemente todos los elementos activos concentrados maravillosamente en la superficie de los granos, precisamente debajo de lo que se denomina vaina.

Ahora aun cuando los señores panaderos tengan muy buenas intenciones con el pueblo, la realidad es que la harina del trigo con la que ellos amasan el pan no sirve para nada porque no contiene ya los principios vitales del trigo.

Esta harina de trigo lo único que produce ahora, es gases y Gusanos nocivos para la salud.

Empero la naturaleza recibe un beneficio de todo esto aun cuando el hombre no lo recibe, es claro que los gusanos esos sirven a la naturaleza en el funcionalismo aquel del proceso TROGOAUTOEGOCRÁTICO CÓSMICO COMÚN.

Los gusanos son también seres por medio de los cuales se transforman las sustancias cósmicas.

El pan de ahora es muy bello, muy lindo pero sin elementos útiles para el organismo, no hay duda de que esa clase de pan contribuye a arruinar los estómagos.

Los panaderos muchas veces están muy bien intencionados quieren fabricar buen pan útil para todos los seres humanos, pero los poderosos de la tierra con todos sus maquinitas y sistemas, dañan la materia prima el grano y así es claro que el pan que se fabrica resulta inútil y dañino.

Lo más curioso y hasta estúpido de los Norte Americanos, es que dan a los cerdos lo mejor y más útil del divino grano, o bien queman lo mas útil considerándolo basura. (los elementos vitales, lo mejor.)

Empero consumen lo que ellos consideran mejor y que es lo secundario, consumen la sustancia que la naturaleza forma en el trigo solo para relacionar y mantener los elementos activos que ellos arrojan a los cerdos.

Los elementos activos se hallan siempre debajo de la vaina del grano, esa clase de elementos activos o son quemados, o son arrojados a los cerdos, así es como proceden los sabihondos de estos tiempos.

Por medio del fuego se consigue la fusión de los elementos químicos de la naturaleza, en el cosmos infinito existen muchos tipos de FUSIÓN, la FUSIÓN permanente de elementos se obtiene en los productos hervidos o asados.

Los panaderos antiguos preparaban el pan con plena conciencia de lo que hacían. Para los antiguos panaderos la preparación del pan era todo un Ritual.

Los antiguos sabios sabían que la cristalización de las sustancias cósmicas se realiza de acuerdo con la ley de TRIAMAZIKAMNO. (LA LEY DEL TRES)

Las sustancias de las tres fuentes Independientes cristalizan maravillosamente en la fabricación del pan.

Existen tres fuerzas básicas en todo lo creado, 1ª. Fuerza positiva. 2ª. Fuerza negativa. 3ª. Fuerza neutra. Positivo, negativo y neutro. SANTO AFIRMAR. SANTO NEGAR. SANTO CONCILIAR.

Todas las Sustancias cósmicas están relacionadas con estas tres fuerzas primarias de todo el cosmos.

TODAS LAS TRIMURTIS RELIGIOSAS corresponden a estas tres fuerzas cósmicas fundamentales.

Los científicos no pueden negar la existencia de las fuerzas Positiva, Negativa y Neutra, y por lo tanto esta TRIMURTI está demostrada.

En este caso concreto de la preparación del pan, hallamos la sagrada afirmación en la totalidad de las sustancias cósmicas contenidas en el agua.

EL principio pasivo o de negación se halla en el trigo, el Principio Conciliador se halla en el fuego, el cual quema las escorias y produce la fusión completa de los elementos que constituyen el pan.

Si aislamos el agua embotellándola, es claro que a la larga se descompone, si fusionamos el agua con la harina y la guardamos, después de cierto tiempo se daña y descompone.

Si el Agua y la harina reciben fuego, este sirve de conciliador y los fusiona en forma íntegra, constituyéndose en PAN.

La ley del TRES es básica en toda la naturaleza y está totalmente demostrada. Todas las sustancias cósmicas se hallan relacionadas con las tres fuerzas primarias.

EL PAN es pues un precioso alimento, es lamentable que los tontos científicos de esta época de SABIHONDECES arrojen los principios vitales del trigo a los cerdos.

LA UNIÓN SOVIÉTICA constantemente está comprando trigo a los ESTADOS UNIDOS, ¿qué ha hecho entonces la unión Soviética con sus planes quinquenales?

Los planes Quinquenales de la URSS han fracasado lamentablemente.

Si el sistema comunista es tan maravilloso ¿por qué tiene Rusia que comprar trigo?

El hambre que asoló a UCRANIA en el año 1946 fue casi como en 1890. Rusia ha tenido hambres espantosas y sigue teniendo hambre, como lo está demostrando el hecho concreto de tener que comprar trigo a los Estados Unidos.

HOY en día la AMÉRICA es muy rica en la producción de trigo, es lamentable que los SABIHONDOS dañen el precioso grano con todas sus máquinas y sabihondeces.

La América del Norte ha estado alimentando a Rusia con el trigo, el sistema comunista no es pues una maravilla como lo pretenden sus líderes equivocados.

EL PLAN QUINQUENAL fracasó lamentablemente y tuvo que ser sustituido por un plan Septenal más módico.

Kruschev, el carnicero de Hungría, prometió sobrepasar a los Estados Unidos en la producción «PER-CAPITA» de carne leche y mantequilla, y llegar a hacer a los trabajadores Soviéticos más ricos que «LOS ESCLAVOS CAPITALISTAS», empero fracasó su plan quinquenal. ¿Entonces qué? ¿En qué quedamos?, el mismo KRUSCHEV dijo públicamente y a la luz del día, que en Estados Unidos se vivirá mejor que en la unión soviética.

Es absurdo obligar a la naturaleza a producir con AMETRALLADORAS, los años 1927 y 1928 fueron trágicos para los campesinos de UCRANIA: la amenaza del hambre fue espantosa, los campesinos aun cuando trabajaban intensamente, es claro que no pudieron debido a las condiciones de la naturaleza, entregar suficiente grano para alimentar a la población urbana.

Los Tiranos del KREMLIN recurrieron al terror para obligar a los campesinos a entregar grano suficiente, y el partido y la policía secreta (armada principal de STALIN), liquidaron con fuego de ametralladoras a millares de pobres trabajadores del campo por el delito de no poder dar mas grano a las ciudades.

Es estúpido querer conseguir el pan de cada día con ametralladoras, empero así es como procede URSS, así es el abominable comunismo.