• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Catecismo Gnóstico: Capitulo 16.- Los infiernos y los demonios

“LOS INFIERNOS Y LOS DEMONIOS”

hellgregorio trumb1.- ¿QUÉ SON LOS INFIERNOS?

Llámense infiernos a las regiones inferiores de todas las dimensiones de la Naturaleza, lugares de espantosa densidad en donde reina el llanto y el crujir de dientes.

2.- ¿CUENTOS INFIERNOS EXISTEN Y EN DONDE ESTAN UBICADOS?

En contraposición a los nueve cielos, existen nueve infiernos que van desde el subsuelo hasta el centro de nuestra esfera planetaria. Se les llama los nueve círculos infernales.

3.- ¿POR QUÉ LOS INFIERNOS SON LUGARES DE ESPANTOSA DENSIDAD?

Los infiernos son lugares de espantosa densidad porque el número de leyes que los rige, a medida que los círculos van penetrando dentro del interior sublunar del planeta, va siendo cada vez mayor. Este mundo tridimensional en que vivimos, está gobernado por 48 leyes, el primer círculo infernal está regido por 96 leyes, la segunda región infernal por 192 y así sucesivamente. El tiempo en esas regiones se hace espantosamente largo. Un año podría parecernos cien años.

4.- ¿QUIÉNES VAN A LOS INFIERNOS?

A los infiernos van aquellas personas que lamentablemente no pudieron salir del estado actual en que se encuentran.

El primer circulo infernal es el limbo, en donde van a parar las personas que mueren sin el sacramento del bautismo, o sea aquellos que nunca formaron sus cuerpos solares y que no pudieron disolver la bestia interior. La mayor parte de la humanidad, al morir va a parar al Limbo, en donde permanecen hasta que la gran ley les depare una nueva oportunidad, pero si todas las oportunidades se han agotado, entonces continúan involucionando por esos circulo infernales.

(Dijo Jesús: El reino de los Cielos es semejante a un hombre rey, que hizo bodas a su hijo, y entró el rey para ver a los convidados y vio allí u hombre no vestido de boda, y le dijo: Amigo ¿Cómo entraste aquí no teniendo vestido de boda? Mas él cerro la boca. Entonces el rey dijo a los que servían: atadlo de pies y manos, tomadle y echadle en las tinieblas de afuera. Allí será el lloro y crujir de dientes. Porque muchos son los llamados y pocos los escogidos. S. Mateo, Cap. 22 Vers. 2-11-12-13-14)

5.- ¿QUÉ SUCEDE EN ESAS REGIONES INFERNALES?

En esas regiones infernales se disuelve el ego de las personas. Allí se aniquilan todos los errores que uno no pudo destruir en vida. La densidad debe ser tal, que pueda disolver todos nuestro humanos errores. En cada región se disuelven determinados yoes, de tal manera que la finalizar el recorrido por esos mundos infiernos, la esencia queda completamente liberada del ego.

6.- ¿ES DOLOROSA LA MUERTE DEL EGO O BESTIA INTERIOR DENTRO DE LOS MUNDOS INFIERNOS?

La muerte del ego en esas regiones es espantosamente dolorosa. Por ello el Cristo decía: Allí será el llanto y crujir de dientes.

infernocanto21 trumb7.- ¿CUÁNTO TIEMPO LOS CONDENADOS PERMANECEN EN ESAS REGIONES?

El tiempo en que los condenados permanecen en esas regiones es variable, dependiendo de los robusto que se encuentre el ego. Una persona normal, que nunca le haya echo mal a nadie, que puede considerarse como una buena persona, podrá durar en los mundos infiernos unos 10,000 años; pero existen demonios perversos, gentes malas en verdad, que pueden permanecer millones de años en esas regiones.

8.- ¿ENTONCES SI UNA PERSONA SE PROPONE DISOLVER EL EGO EN EL MUNDO FÍSICO Y LOGRA ELIMINARLO SE LIBERA DE IR A LOS INFIERNOS?

Asé es; toda persona que destruye la bestia interior se libera de ir a los mundos infiernos.

9.- ¿QUÉ SON LOS DEMONIOS?

Llámese demonios a aquellas terribles personas que, mediante la abominable fornicación combinada con ciertos ritos infernales, desarrollan el ego y el abominable órgano Kundartiguador.

10.- ¿TODO DEMONIO VA A PARAR A LOS MUNDOS INFIERNOS?

Sí, todo demonio va a parar a los mundos infiernos, en donde permanecen enormes períodos de tiempo.

11.- ¿QUÉ HACEN LOS DEMONIOS EN LOS INFIERNOS?

Los demonios en los mundos infiernos acosan a los condenados, a quienes tratan de imponer su voluntad.

12.- ¿QUIÉNES RIGEN LOS MUNDOS INFIERNOS?

Existen grandes Maestras de la Logia Blanca, Discípulos del Cristo, que por compasión a los condenados, han sacrificado su derecho que tienen de permanecer en los cielos y con infinito amor han decidido vivir en los mundos infiernos, para gobernarlos con sabiduría divina.