• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Catecismo Gnóstico: Capitulo 10.- El kundalini y su opuesto

EL KUNDALINI Y SU OPUESTO

1.- ¿QUÉ ES KUNDALINI?

Kundalini es el fuego solar encerrado en los átomos seminales; la sustancia electrónica solar que, cuando es liberada, asciende victoriosa por el canal medular de la columna vertebral, para transformarse en Dioses terriblemente divinos.

2.- ¿QUÉ FORMA TIENE EL KUNDALINI DESARROLLADO?

El Kundalini desarrollado tiene la forma de dos serpientes enroscadas, con dos alas ígneas abiertas a la altura del corazón, al igual que el caduceo de Mercurio, símbolo del comercio y la medicina.

varamoises trumb3.- ¿ JESÚS EL CRISTO LEVANTO ESAS DOS SERPIENTES?

Sí El mismo lo confirmó cuando dijo: “Y así como Moisés levantó la serpiente en el desierto, es necesario que sea levantado el hijo del hombre”.

4.- ¿DE QUÉ LUGAR DEL ORGANISMO HUMANO PARTE EL KUNDALINI?

El Kundalini parte de la primera vértebra, del cóccix, y asciende de vértebra en vértebra, según los méritos del corazón.

5.- ¿DE QUÉ SUSTANCIA ESTA COMPUESTO EL KUNDALINI?

El Kundalini es de sustancia electrónica, Es una poderosísima energía de tipo superior que despierta todas las facultades internas del hombre.

6.- ¿QUÉ REPRESENTA LA SERPIENTE TENTADORA DEL EDEN?

La serpiente tentadora del Edén representa el polo opuesto de Kundalini, el abominable órgano Kundartiguador, que parte del cóccix hacia los infiernos atómicos del hombre. Se le conoce como la cola del diablo.

7.- ¿QUIÉNES DESARROLLAN EL ORGANO KUNDARTIGUADOR?

Desarrollan el órgano Kundartiguador los terribles demonios, mediante la fornicación combinada con ciertos ritos demoníacos

8.- ¿ENTONCES EL KUNDALINI REPRESENTA LA SERPIENTE BUENA QUE MOISÉS LEVANTO EN EL DESIERTO?

Si, el Kundalini representa la serpiente que Moisés levanto en el desierto y que maravillosamente sanaba a los Israelitas enfermos.