• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Catecismo Gnóstico: Capitulo 8.- Adan y Eva en el Paraíso

“ADAN Y EVA EN EL PARAÍSO”

1.- ¿QUIENES FUERON NUESTROS PRIMEROS PADRES?

Nuestros primeros padres fueron Adán y Eva.

adanevadurer trumb2.- ¿FUERON ADAN Y EVA UN HOMBRE Y UNA MUJER?

Adán y Eva representan a las almas de la humanidad de aquella época. Adán representa las almas de todos los hombres y Eva de todas las mujeres.

3.- ¿EN DONDE VIVIAN ELLOS EN ESE TIEMPO?

Ellos vivían en el paraíso terrenal.

4.- ¿QUÉ ES EL PARAÍSO TERRENAL?

El paraíso terrenal es el mundo etérico, la cuarta dimensión

5.- ¿QUIERE DECIR QUE ELLOS NO VIVIAN EN EL MUNDO FISICO, COMO NOSOTROS?

Como no. Ellos si vivían en el físico, igual que nosotros; pero eran seres de conciencia despierta y por ello podían ver, oír, palpar y gobernar las cosas de la cuarta dimensión del mundo etérico.

6.- ¿QUIÉNES VIVEN EN EL MUNDO ETERICO?

En el mundo etérico viven los elementales de las plantas y los cuerpos vitales de toda la humanidad. En el mundo etérico se encuentra el éter de la naturaleza, el cual brilla con el azul de las montañas.

7.- ¿POR QUÉ NO PODEMOS VER ACTUALMENTE EL PARAÍSO TERRENAL

No podemos ver el paraíso terrenal o sea el mundo etérico, por causa del pecado original cometido por nuestros primeros padres, el cual todos hemos heredado.

8.- ¿CUÁL ES EL PECADO ORIGINAL?

El pecado original es la desobediencia de nuestros primeros padres de comer del fruto prohibido, que Dios les había mandado no comer.

9.- ¿CUÁL ES ESE FRUTO PROHIBIDO?

Ese fruto prohibido es la fornicación. Dios les había mandado crecer espiritualmente y multiplicarse en especie, sin fornicación.

10.- ¿QUÉ ES FORNICACIÓN?

Entiendese por fornicación, el derramamiento de la energía seminal, en cualquier forma que fuere.

11.- ¿POR QUÉ DIOS LES HABIA PROHIBIDO QUE FORNICARAN?

Por que Dios sabia que si fornicaban iban a perder todas las facultades, virtudes y poderes que ellos tenían y que de gracia habían recibido.

12.- ¿CUÁLES FUERON LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO ORIGINAL?

Por ese pecado perdieron la gracia santificante, la inocencia, el derecho de vivir en el paraíso, las facultades y poderes sobre los reinos vegetal y animal.

13.- ¿QUÉ SINTIERON NUESTROS PRIMEROS PADRES AL DESOBEDECER A DIOS?

Al pecar en fornicación, la práctica sagrada de la alquimia sexual que ellos realizaban quedo prostituida y con ello sintieron pudor.

14.- ¿QUIÉN INDUJO A NUESTROS PRIMEROS PADRES A DESOBEDECER A DIOS?

Los Demonios terribles fueron los que indujeron a nuestros primeros padres a comer del fruto prohibido, para que perdieran toda relación con Dios,