• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Catecismo Gnóstico: Capitulo 11.- La virgen santisima

“LA VIRGEN SANTÍSIMA”

piedad trumb1.- ¿QUIÉN ES LA VIRGEN SANTÍSIMA?

La Virgen Santísima es la misma Devi-Kundalini, quien, al desdoblarse en nosotros mismos, asume la figura de una bella señora. Es la más pura y hermosa de todas las criaturas.

2.- ¿ES LA VIRGEN SANTÍSIMA LA MADRE DE DIOS?

Sí, la Virgen Santísima, Devi-Kundalini es la Madre de Dios, de nuestro Dios particular, porque ella es la que concibe, por obra y gracia del Espíritu Santo, a nuestro niño Dos interior.

3.- ¿CUÁNDO CONCIVE NUESTRA MADRE DIVINA A NUESTRO DIOS INTERNO?

Ella concibe a nuestro Dios Interno cuando estamos preparados para ese evento cósmico divinal, que se llama “Nacimiento Segundo” (De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere del agua y del espíritu no puede entrar en el reino de Dios, Juan Cap. 3 Vers. 6)

4.- ¿POR QUÉ SE DICE QUE LA VIRGEN FUE CONCEBIDA SIN MANCHA DE PECADO ORIGINAL?

Porque el pecado original fue la abominable fornicación. Cuando transmutamos la energía sexual ella es concebida y concibe a su hijo sin mancha del pecado original, o sea, por medio de la transmutación científica.

5.- ¿POR QUÉ SE DICE QUE LA VIRGEN ES LA QUE TIENE EL PODER DE PISAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE TENTADORA DEL EDEN?

Porque sólo la energía sexual transmutada es capaz de acabar con la lujuria interior y sus variadas y terribles configuraciones.

6.- ¿POR QUÉ SE DICE QUE ELLA ES VIRGEN ANTES DEL PARTO, EN EL PARTO Y DESPUÉS DEL PARTO?

Porque el parto de nuestro niño Dios es un acontecimiento interior profundo, en le que su madre, nuestra Madre Divina, no pierde en ningún momento su virginidad.

7.- ¿POR QUÉ A LA VIRGEN A VECES LE ACOMPAÑA UNA LUNA?

La luna representa al eterno femenino y la Virgen al aspecto Superior del mismo.

8.- ¿EN UNA PERSONA QUE NO TRANSMUTA SU ENERGÍA SEXUAL, EN DONDE LOCALIZAMOS A SU VIRGEN PARTICULAR?

En las personas que no transmutan su energía sexual, su Virgen particular se encuentra estática, enroscada en el chakra coxígeo (cóccis) tres veces y media hacia abajo. Con el despertar del fuego Sagrado la serpiente se torna hacia adentro y hacia arriba, para ascender triunfalmente, hasta formar, dentro del iniciado, el ya conocido caduceo de Mercurio.

9.- ¿POR QUÉ NUESTRA MADRE DIVINA ES LA UNICA CAPAZ DE ELIMINAR NUESTROS DEFECTOS PSICOLÓGICOS?

Porque siendo nuestros defectos psicológicos sustancia mental negativamente cristalizada, se necesita de un poder superior para proceder a su eliminación. Ese poder superior es el de Nuestra Madre Divina.