• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Catecismo Gnóstico: Capitulo 17.- El Purgatorio

“EL PURGATORIO”

purgatorio5 trumb1.- ¿QUÉ ES EL PURGATORIO?

Llámese purgatorio a la región del mundo Molecular Inferior, dentro el organismo planetario.

2.- ¿QUIÉNES VAN AL PURGATORIO?

Al purgatorio van todas las almas que se van preparando para entrar un día al absoluto y quienes deben incinerar hasta las semillas de los errores destruidos.

3.- ¿QUIÉN AYUDA AL ALMA QUE ESTA EN EL PURGATORIO?

La Divina Madre Kundalini particular del alma que está en el purgatorio es quien la ayuda en el trabajo de incinerar las semillas del ego. Sin su madre particular sería más que imposible para esas almas realizar ese trabajo purgatorial.

4.- ¿QUIÉN RECIBE A LAS ALMAS EN EL PURGATORIO?

Un ángel de extraordinaria belleza recibe a las almas que desean ingresar al purgatorio. Tal ángel, con su espada flamígera desenvainada, escribe sobre la frente del interesado, la letra P repetida siete veces. Entonces dice las siguientes palabras: “Procura lavar estas manchas cuando estés dentro” . Esas letras se van borrando a medida que el alma se va purificando. Una vez quedan incineradas todas las semillas del ego, las siete P desparecen, y es señal que el alma ha realizado todo el trabajo purgatorial.