• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi Regreso al Tibet: Capitulo 39.- El Tripe Dominio de Seth

EL TRIPLE DOMINIO DE SETH

"He aquí que el Ojo centellante de HORUS —en acecho místico— luminoso como KA —-el LOGOS íntimo—, aparece en el horizonte —interior— Sus movimientos están llenos de armonía, y él (gracias a la meditación y con ayuda de la culebra sagrada), destruye el triple dominio de SETH (El EGO) Pues había sido decretado que SETH (El EGO), seria cogido y llevado a los MUNDOS-INFIERNOS y que las llamas devoradoras del Ojo divino, serían dirigidas contra él".

"Que venga pues, esta llama regeneradora, —mi Madre Divina Kundalini— y que yo pueda adorarla". (Ella tiene el poder de eliminar a todas esas perversas entidades o yoes gritones y pendencieros que constituyen el EGO).

"Que haga reinar en torno de RA —el LOGOS íntimo— el ordenamiento divino. ¡Oh RA! En verdad, el Ojo divino de HORUS vive, vive, en el santuario del gran templo". "Su nombre esotérico es: AN-MA-AUT-F" (libro de los muertos.)

Es incuestionable que las múltiples entidades tenebrosas que personifican nuestros defectos sicológicos constituyen el EGO (SETH.) Resulta claro, patente y manifiesto el triple dominio de SETH. Es ostensible que los demonios rojos —yoes o entidades tenebrosas— se expresan a través del cuerpo de deseos (Judas), vehículo mental animal, (Pilatos) y voluntad bestial (Caifás).

Ya dijimos en pasados capítulos y ahora en este repetiremos que los ANIMALES INTELECTUALES equivocadamente llamados HOMBRES, todavía no tienen los auténticos vehículos ASTRAL, MENTAL y CAUSAL. Es muy doloroso tener que afirmar en forma enfática, que en vez de los mencionados vehículos solares, estos pobres homúnculos racionales, solo tienen en verdad tres perversos demonios (los tres malos amigos de Job). Esta raza perversa de ADAM es cien por cien diabólica; la pobre gente no tiene encarnado al SER; mi palabra podrá parecer dura a muchos lectores, más no debemos ocultar la verdad.

¡Cuán difícil es fabricar los cuerpos gloriosos de KAM-UR!... esos vehículos Crísticos sólo pueden ser creados en la FRAGUA ENCENDIDA DE VULCANO.

¡La navidad del corazón!, La encarnación del SER en nosotros sólo es posible vistiéndonos con los trajes de OSIRIS. (Los CUERPOS SOLARES.)

Empero os digo: ¡Ay! De aquellos que después de llegar al NACIMIENTO SEGUNDO continúen vivos. Esos, ¡oh Dios! se convertirán de hecho en HANASMUSSEN (abortos de la Madre Divina Kundalini) con doble centro de gravedad.

El SER vestido con el traje de bodas del alma (EL TO SOMA HELIAKON, constituye en sí mismo una entidad solar inefable y terriblemente divina... Es ostensible que SETH revestido con los CUERPOS LUNARES de triple aspecto tenebroso asume la forma indeseable de un mago negro lunar abominable...

Cuando uno invoca al HANASMUSSEN ANDRAMELEK, puede concurrir al llamado del Maestro blanco o el Maestro negro y sin embargo ambos son el mismo.

Después del NACIMIENTO SEGUNDO del cual hablaba el KABIR JESÚS el Gran Rabino NICODEMUS, se encuentra uno ante dos caminos: El de la derecha y el de la siniestra... Resulta patente, claro y manifiesto, que el sendero de la mano izquierda es el de los HANASMUSSEN (pronúnciese esta palabra con J, así: JANASMUSSEN.) Este orden de concomitancias nos invita a pensar en la urgencia inevitable de una asepsia moral radical y definitiva desde un principio... Tal asepsia íntima se logra reduciendo a polvareda cósmica a todos esos diablos rojos o yoes tenebrosos que se expresan en nosotros mediante esos tres malos amigos de Job...

Por secuela podemos enfatizar la idea irrefutable de que seria absurdo intentar la eliminación radical de los tres traidores de HIRAM ABIFF, sin una previa muerte del YO PLURALIZADO... (SETH). A todas luces resulta fácil entender que cada defecto psicológico ciertamente se encuentra personificado en alguna forma tenebrosa... El BUDDHA enseñó que el EGO está constituido por una suma de agregados sicológicos. (YOES-DIABLOS.) Tales agregados son perecederos: el único que en nosotros asume aspectos trascendentales de eternidad es el BUDDHA intimo; desgraciadamente la pobre gente no lo tiene ENCARNADO.

Este BUDDHA secreto es tan distinto al cuerpo, a la mente y a los afectos más íntimos, como el aceite al agua, como el día a la noche, como el invierno al verano. Resulta espantoso saber que el BUDDHA SECRETO sea juez de nosotros mismos, de nuestros propios afectos, sentimientos, pensamientos, deseos, amores, pasiones, etc.

¿Qué mi SER sea juez de mí mismo? Eso es terrible pero verdadero. De ninguna manera quiere mi BUDDHA INTERIOR que YO exista. Él desea mi muerte radical. ¡Qué bello es morir de instante en instante! ¡Sólo con la muerte adviene lo nuevo!

Después de la muerte de SETH (El EGO), entonces el BUDDHA secreto es nuestro mejor amigo. La razón de ser el SER es el mismo SER...