• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gnosis en el Siglo XX: Mensaje Navidad 1956

MOVIMIENTO GNÓSTICO UNIVERSAL

MENSAJE DE NAVIDAD PARA EL AÑO DE 1956

EL KALKI AVATARA DE LA NUEVA ERA ACUARIA

SAMAEL AUN WEOR

AMADÍSIMOS:

Hoy, en esta noche de Navidad, quiero regocijarme con vosotros para meditar en Nuestro Señor El Cristo.

Hace 1956 años nació el Maestro y todavía la pobre humanidad doliente no sabe quién es El Cristo. Vamos hijitos míos: a meditar en el Señor.

"Yo SOY" Alfa y Omega, principio y fin, el primero y el postrero. "Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que su potencia sea en el Árbol de la Vida, y que entren por las puertas en la ciudad" (Vers. 13 y 14 Apocalipsis 22)

Reflexionemos en el YO SOY, Oremos, hijitos míos; La oración nos acerca cada vez más al YO SOY. Guardemos los mandamientos del Señor para que nuestra potencie sea en el Árbol de la Vida. Sabed, amados, que el Árbol de la Vida es el SER, el INTIMO. Sabed, amados, que el YO SOY es la corona Gloriosa del SER. El YO SOY, es la corona de la vida. El Apocalipsis nos advierte así: "Sed fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida". El YO SOY es el CRISTO INTERNO. La LUZ que ILUMINA A TODO HOMBRE que viene a este mundo. El INTIMO no es sino el Hijo del Yo Soy. El Yo Soy nuestro resplandeciente Dragón de Sabiduría. Nuestra corona SEPHIRÓTICA. Aquel Rayo de donde emanó el INTIMO mismo: El Cristo Interno. Sabed, Amados, Que el Cristo no es un individuo. El Cristo es un Ejército. El Ejército de la Voz, El Verbo. Cristo es una Unidad múltiple. Un Ejército impersonal. El Ejército de la palabra. Cada uno de nosotros, en el fondo es un soldado del Ejército de la Voz. El YO soy de cada uno de nosotros, pertenece a las filas del Ejército de la Voz.

Cristo es el Logos Solar. Quiero que entendáis que el Logos Solar no es un individuo. El Logos Solar es un Ejército. El Verbo. La Gran Palabra, El Logos es una unidad múltiple perfecta. Cristo es el Logos. Cristo es una unidad múltiple perfecta; en el mundo del Señor no existe la individualidad, ni la personalidad, el Yo. En el Cristo todos somos UNO. En ÉL no hay diferencias JERÁRQUICAS.

Si un místico en estado de éxtasis abandonara todos sus siete vehículos para investigar en su YO SOY, la vida del Cristo Jesús, sufriría una terrible sorpresa. Se vería así mismo convertido en Jesús de Nazareth. Se vería predicando el Sermón de la Montaña y haciendo milagros y maravillas en la tierra Santa. Se vería así mismo convertido en Jesucristo. Este fenómeno se debe a que en el mundo del Cristo no existe la individualidad, ni la personalidad. En ÉL todos somos UNO.

Es necesario convertirnos en morada del Señor. Es urgente edificar la Iglesia del Señor. Es indispensable fundar esa Iglesia Interna sobre le peña viva. Esa peña es el sexo.

No edifiquéis sobre la arena porque perderéis vuestro trabajo. Edifican sobre la piedra viva los que practican magia sexual. Edifican sobre la arena los fornicarios y todos aquellos que odian y desprecian el sexo. Esa es la piedra filosofal de los alquimistas. Sobre esa piedra tenemos que edificar nuestra Iglesia para el YO SOY.

No olvidéis que el Templo de la Sabiduría tiene siete columnas. Esas son los siete grados del Poder del fuego. Levantad las siete columnas de fuego. Entonces vendrá la navidad del corazón, y ÉL entrará en el templo-corazón de cada uno de vosotros para trabajar en la gran obra. Esa ES LA NAVIDAD DEL CORAZÓN.

Antes de Jesús algunos lo encarnaron. Después de Jesús algunos lo hemos encarnado. En el futuro muchos lo Encarnarán. En Egipto Cristo era Osiris. El que lo encarnado era un OSIRIFICADO. Así, pues, el que lo encarna es un Crístificado.

Si queréis encarnarlo edificad su Iglesia. Esa es la Voluntad del Padre.

"No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, mas el que hiciere la Voluntad de mi Padre que está en los Cielos"

"Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor. ¿No profetizamos en tu nombre y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?".

"Y entonces les protestaré: nunca os conocí, apartaos de mí obradores de maldad".

"Cualquiera, pues, que me oye estas palabras y las hace, le compararé a un hombre prudente que edificó su casa sobre la peña".

"Y descendió lluvia y vinieron ríos, y soplaron vientos y combatieron aquella casa; y no cayó porque estaba fundada sobre la peña"

"Y cualquiera que me oye estas palabras y no las hace lo compararé a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena". (Teorías religiosas, órdenes, logias, escuelas, intelectualismos, etc.)

"Y descendió la lluvia y vinieron ríos y soplaron vientos, e hicieron ímpetu en aquella casa, y cayó y fue grande su ruina". (Mateo, Cáp. 7 Vers. 21.22.23.24.25.27)

PAZ INVERENCIAL

SAMAEL AUN WEOR

KALKI AVATARA DE LA ERA ACUARIA

México, Diciembre 24 de 1956.