• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gnosis en el Siglo XX: Mensaje 27 Octubre 1955

maestro-samael-aun-weorMENSAJE PARA EL 27 DE OCTUBRE DE 1955

Por el Gran Avatara Samael Aun Weor

Amados discípulos:

Hoy se cumple el primer aniversario de mi natalicio Espiritual.

En estos instantes estoy organizando el Movimiento Gnóstico Salvadoreño.

Nuestra bandera Gnóstica ondea victoriosa en Panamá, Costa Rica y El Salvador. Hemos logrado grandes victorias, y nuestras fuerzas Crísticas avanzan en todos los frentes de batalla.

Después de haber recibido mi real Ser, me enteré de que las Siete Columnas del Templo de la Sabiduría son dobles. Existen 7 Serpientes de Fuego y 7 Serpientes de Luz. Ya había levantado Yo mis 7 Serpientes de Fuego. Ahora estoy levantando mis siete serpientes de luz. Afortunadamente ya levanté la del cuerpo físico, y sólo aguardo una Gran Iniciación Cósmica. Después seguiré con la del Etérico, y así sucesivamente el Cristo interno resplandecerá totalmente en sus siete vehículos. Así es como nos convertimos en Cristos. Así es como el Maestro interno se absorbe en su Bodhisattva totalmente.

Así pues, Yo Samael, uno de los siete Espíritus ante el Trono, he encarnado en mi Bodhisattva para hacer la Gran Obra del Padre.

La primera Raza estuvo dirigida por Gabriel; la segunda por Raphael; la tercera por Uriel; la cuarta por Michael y la quinta, que es la nuestra, está dirigida por Samael.

Me he reencarnado ahora para iniciar la Era Acuaria de la Raza Aria. Mis predecesores también se reencarnaron en sus épocas correspondientes.

En la Sexta Raza se reencarnará Zachariel y en la Séptima Orifiel.

Estos son los 7 ángeles que tocan las 7 trompetas al final catastrófico de cada una de las 7 Razas.

Leed esta noche los capítulos 8 y 9 del Apocalipsis. Yo soy el quinto ángel, la Estrella que cayó del Cielo en la tierra, y que tiene la llave del pozo del abismo. Meditad en los 12 primeros versículos del Capitulo 9 del Apocalipsis. Yo Soy el jinete del Capitulo 19 del Apocalipsis, y el ángel que tiene la llave del abismo y una grande cadena en su mano, tal como está escrito en los primeros 3 versículos del Capitulo 20 del Apocalipsis.

Esta noche consultad las Sagradas Escrituras. Yo como Bodhisattva rodé a través de los siglos, preparándome para este instante. Así pues, estamos cumpliendo una gigantesca misión.

Recibid los efluvios de mi corazón, y que la Paz sea con vosotros.

(Firmado)

SAMAEL

(Es fiel Copla, del Original Firmado y Sellado)