• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tratado de Alquimia Sexual: Capitulo 7.- El Elixir de Larga Vida

EL ELIXIR DE LARGA VIDA

"Capítulo de eludir la mortalidad que se perpetua en el mundo subterráneo"

(De «El Libro de los Muertos»)

1- El victorioso Nebseni, escriba y dibujante de los templos de Egipto Alto y Bajo, a quien se rinde veneración, hijo del escriba y artista Thena, dice:

"Salve, Tem" He conseguido gloria ante el doble Dios León, el gran Dios, ábreme, por consiguiente la puerta del Divino Seb. Huelo la tierra del excelso inmortal que vive en el sub-mundo, y comparezco delante de la asamblea de los dioses que habitan con los seres del soterrado.

Salve, custodio del sagrado umbral de la ciudad de Beta, oh Dios Neti que en Amentet tienes tus lares: me nutro, gozo de vida gracias al aire, y el inmortal me conduce a la potente embarcación de Jepera. A la caída de la tarde platico con los marineros, entro, salgo y veo el ser que allí está; le alzo, y digo lo debido a aquel cuya garganta hiede por falta de aire. Tengo existencia, y soy libre, tras de descansar en la muerte. Salud, tú que aportas ofrendas y oblaciones: pon de manifiesto tu boca y haz que se trace honda la lista de los sacrificios.

Asienta con firmeza en tu trono la Justicia y la Verdad; haz que los escritos sean imborrables, y exalta a los inmortales ante Osiris, Dios poderoso, príncipe eterno, que cuenta sus años, que oye a los que se hallan en los estanques, que levanta su hombro derecho, que juzga a los príncipes celestiales, y que manda a Osiris ante los magníficos rectores soberanos que ocupan el submundo (Cap. XLVII, Pág., 92: «El Libro de los Muertos»).

2- Cuando nosotros hemos conseguido gloria ante el doble Dios León, es decir ante la Ley, la Ley nos abre la puerta del Divino Seb.

3- El Divino Seb es ATMAN, el Espíritu Universal de Vida, ante el cual nos inclinamos reverentes.

4- Entonces nos presentamos ante la Asamblea de los Dioses que habitan con los seres de lo soterrado.

5- Entonces damos gracias al aire, y el inmortal nos conduce a la potente embarcación de Jepera.

6- Jepera es la Deidad creadora de los Dioses, es el Escarabajo sagrado, es RA en nosotros, es la Deidad.

7- A la caída de la tarde platico con los marineros, entro, salgo, y veo al Ser que allí esta.

8- Ese Ser es mi Ser, mi Padre que está en secreto.

9- Con él platico cuando me he perfeccionado.

10- Entonces tengo existencia y soy libre, después de descansar en la muerte, porque he adquirido el Elixir de Larga Vida, después de haber trazado una honda lista de sacrificios.

11- El cuerpo de la liberación no está sujeto ni a las enfermedades ni a la muerte.

12- El cuerpo de la Liberación está hecho de carne y hueso, pero es carne que no viene de Adam, es carne del Cristo Cósmico.

13- El cuerpo de la Liberación tiene la semblanza del Divino Rabí de Galilea.

14- El cuerpo de la Liberación es el cuerpo de los Dioses.

15- Con este cuerpo nos sentamos en el trono de justicia y de verdad, y así quedamos exaltados como inmortales en Osiris y Horus.

16- OSIRIS es el INTIMO, "príncipe eterno que cuenta sus años, que oye a los que se hallan en los estanques, que levanta su hombro derecho, que juzga a los príncipes celestiales, y que manda a Osiris, (porque Osiris manda a Osiris, porque los Dioses mandan a los Dioses), ante los magníficos rectores soberanos que ocupan el sub-mundo".

17- Todo el secreto del elixir de larga vida se halla en el Phalo de Osiris.

18- Hasta el cuerpo físico podemos conservarlo durante largos Aeones de tiempo, con el Elixir de Larga Vida.

19- El Maestro Mejnour vivió siete veces siete siglos.

20- El Maestro Zanoni conservó su cuerpo físico durante miles de años.

21- El Conde San Germán posee todavía el mismo cuerpo físico con que se presentó en las cortes de Europa, durante los siglos XVII y XVIII.

22- Con los elíxires Blanco y Rojo entramos en el reino del Súper Hombre y nos convertimos en Dioses Omnipotentes del Universo.