• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tratado de Alquimia Sexual: Capitulo 4.- El Hornillo y el Recipiente

EL HORNILLO Y EL RECIPIENTE

1- Aristóteles dice en «Luz de las Luces», que el Mercurio debe ser cocido en un triple recipiente de vidrio muy duro.

2- El recipiente debe ser redondo, con un pequeño cuello.

3- Este recipiente es el miembro viril. Dentro de nuestros órganos sexuales está el semen, que es la materia prima de la Gran Obra.

4- El recipiente debe cerrarse herméticamente con una tapa, es decir, hay que tapar bien nuestros órganos sexuales para impedir que la materia prima de la Gran Obra se derrame.

5- Nuestro vaso debe ser colocado entre otra vasija cerrada tan herméticamente como la primera, en forma tal, que el calor actúe sobre la materia prima de la Gran Obra, por arriba, por abajo, y por todos lados.

6- Esta es la fórmula: Introducir el miembro viril en la Vagina de la mujer, sin eyacular el Semen.

7- Así pues, el Phalo que es el recipiente que contiene la materia prima de la Gran Obra, queda envuelto por las paredes de la Vagina, y sometido a un calor igual por todos lados.

8- Ahora comprenderán nuestros discípulos por qué Aristóteles dice en «Luz de las Luces» que: "el Mercurio debe ser cocido, en un triple recipiente de vidrio muy duro".

9- La Naturaleza cuece los metales en las minas con la ayuda del fuego, empero necesita recipientes adecuados a la cocción.

10- En las minas se observa calor siempre constante, las montañas llenas de minas están totalmente cerradas para que no se escape el calor, porque sin el fuego no podrían elaborarse los metales de la Tierra.

11- Lo mismo debemos hacer nosotros con el Phalo y con el Útero; ambos, hombre y mujer, deben retirarse sin eyacular ni una sola gota de Semen.

12- Al principio "que vuestro fuego sea tranquilo y suave, que se mantenga así todos los días, siempre uniforme, sin debilitarse, sino, eso causará gran perjuicio".

13- Sin embargo, poco a poco podéis hermanos, ir intensificando el fuego.

14- Al principio las prácticas de Magia-Sexual deben ser cortas, pero más tarde podéis ir alargándolas poco a poco, haciéndolas cada vez más intensas, para intensificar el fuego.

15- Muele siete veces, hermano mío.

16- Son siete Serpientes que tenéis que levantar sobre la vara, hasta que aparezca el Rey coronado con la diadema roja.

17- La obra es análoga a la creación del Ser humano, porque "Naturaleza contiene a Naturaleza, Naturaleza domina a Naturaleza, y se transforma en las demás Naturalezas".

18- El hornillo de nuestro laboratorio son el Miembro viril y la Vulva, conectados sexualmente.