• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gran Manifiesto Gnóstico 1972: Capitulo 4.- Libros - Imprenta

LIBROS - IMPRENTA

Los libros son las armas de los Misioneros Gnósticos. Se hace urgente, inaplazable, impostergable, reimprimir constantemente nuestras obras.

Todos los «MENSAJES DE NAVIDAD» deben ser editados nuevamente y cada Mensaje debe llevar ahora un título específico definido. (De acuerdo con el Tema tratado).

Ninguna de nuestras obras debe agotarse; la humanidad necesita urgentemente estos libros.

Se hace indispensable la hermosa presentación de nuestras obras; necesitamos ediciones de lujo.

Tres Editoras Gnósticas Internacionales deben funcionar para bien de la Gran Causa.

La Editorial GNOSIS de COLOMBIA sería para SUR AMÉRICA ya que en Centro América está funcionando la Editorial Gnosis Salvadoreña.

Esperamos que el Movimiento Gnóstico Brasileño colabore con nosotros estableciendo la Editorial Gnosis en su territorio. Ostensiblemente las obras sacadas en Portugués son una necesidad.

Es necesario abastecer con libros todos los mercados del Continente Ibero-Americano.

En Colombia, al Maestro GARGHA KUICHINES, le tocará resolver el problema por cierto muy delicado, de la distribución de obras.

La Producción no es todo; necesitamos saber distribuir. Nuestros libros deben estar a la venta en todas las librerías de la América y este es precisamente el problema más delicado que deberá resolver el Maestro GARGHA KUICHINES.

Actualmente se está traduciendo al Inglés «EL MISTERIO DEL ÁUREO FLORECER», pronto será editado; es obvio que tal obra circulará en los Estados Unidos.

El Venerable Maestro GARGHA KUICHINES, Soberano Comendador del Movimiento Gnóstico para la América Latina, en carta fechada el 19 de Julio 1972, me escribe:

Imprenta en Bogotá: "Hoy le remito la Fotocopia del primer contado o sea la suma de $ 200.000 - pesos. La industria tipográfica tiene un costo de Medio Millón de pesos Colombianos. Se puede hacer de todo en material tipográfico.

Máquina Nueva Eléctrica: "En Cali fuimos sorprendidos con el obsequio de una máquina de escribir eléctrica, y también un espléndido Multígrafo, para las muchas circulares que nos toca hacer".