• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gran Manifiesto Gnóstico 1972 Capitulo: 11.- Poscla

POSCLA

De acuerdo con los Estatutos y Personería Jurídica del Movimiento Gnóstico en cada país, los LUMISIALES son íntegramente Apolíticos.

La Carta Jurídica en cada Republica, nunca autorizaría al Movimiento Gnóstico para hacer campañas políticas.

Como secuencia y corolario, la Sede Patriarcal del Movimiento Gnóstico en la ciudad capital de México, prohíbe categóricamente hablar de política dentro de los LUMISIALES.

 

Gran Manifiesto Gnóstico 1972: Capitulo 0.- Introducción

GRAN MANIFIESTO GNÓSTICO 1972

SAMAEL AUN WEOR

HERMANOS GNÓSTICOS:

Vosotros sois los responsables del resultado de nuestro MAGNO EVENTO ESPIRITUAL, a celebrarse en la Ciudad de San Salvador en Diciembre de este año 1972. Me refiero al CONGRESO GNÓSTICO CRISTIANO ECUMÉNICO. Devosotros depende poner en alto los destinos de nuestro pujante movimiento.

Os pido comprendáis profundamente la importancia de colaborar con los miembros del Comité Planificador.

Es necesario difundir masivamente por todos los rincones de vuestro país, en los medios informativos, la fecha, el lugar y los fines del Congreso, para que cobre interés y puedan asistir Delegaciones de todos los grupos religiosos y filosóficos.

Gran Manifiesto Gnóstico 1972: Capitulo 1.- Congreso Gnóstico Cristiano Ecuménico

CONGRESO GNÓSTICO CRISTIANO ECUMÉNICO

A CELEBRARSE EN LACIUDAD DE SAN SALVADOR,

REPUBLICA DEL SALVADOR.

CENTRO AMÉRICA.

En estos instantes de crisis mundial y bancarrota de todos los valores espirituales, se hace necesario celebrar un CONGRESO GNÓSTICO CRISTIANO ECUMÉNICO trascendental.

Ha llegado la hora de las grandes decisiones y no hay tiempo que perder; estamos ante el dilema del Ser y del no Ser de la filosofía. Por doquiera existe hambre y desesperación; ignorancia y enfermedades; guerras espantosas y revoluciones de sangre y aguardiente. Los tiempos del fin ya llegaron. La tercera guerra mundial se aproxima con pasos de gigante, tiembla la tierra y ruge el huracán.

Gran Manifiesto Gnóstico 1972: Capitulo 2.- Lumisiales

LUMISIALES

En nombre del CRISTO CÓSMICO yo conjuro a todos los Directores de los LUMISIALES GNÓSTICOS, para ese Gran Acontecimiento.

En Nombre de la Verdad, espero que todos los Directores de LUMISIALES y afiliados Gnósticos concurran personalmente al Congreso. Necesitamos con urgencia máxima inaplazable la asistencia de toda la hermandad, porque los tiempos del fin ya llegaron y la organización del "Ejército de Salvación Mundial" es impostergable, inaplazable...

Gran Manifiesto Gnóstico 1972: Capitulo 3.- Correspondencia

CORRESPONDENCIA

Para todo lo relacionado con el CONGRESO GNÓSTICO ECUMÉNICO CRISTIANO, LATINOAMERICANO, diríjase Ud. al señor LUIS ALBERTO RENDEROS, Jefe Supremo del MOVIMIENTO GNÓSTICO en la Republica del Salvador.

Señas Postales:LUIS ALBERTO RENDEROS

APARTADO POSTAL 1196

SAN SALVADOR

EL SALVADOR. CENTRO-AMÉRICA

Página 1 de 3

2000 © 2020 Biblioteca Gnostica Samael Aun Weor. Todos los derechos reservados.