• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ejercicios de Lamasería: Capitulo 0.- Prologo

PROLOGO

SAMAEL AUN WEOR

APARTES DEL LIBRO «TRANSFORMACIÓN RADICAL» DICTADO POR EL MAESTRO SAMAEL AUN WEOR AL MISIONERO EFRAÍN VILLEGAS QUINTERO.

SEGUNDA EDICIÓN – COLOMBIA - 1973

En este parque de la Ciudad de México, D.F., estoy dictando el prólogo para el siguiente libro de nuestro misionero gnóstico internacional, Efraín Villegas Quintero.

Ante mi vista tengo en estos momentos hermosos árboles, bellos prados, algunos niños que juegan bajo los ardientes rayos del sol. Hay algunas bancas en donde la gente se sienta a contemplar las bellezas de la naturaleza.

Ejercicios de Lamasería: Capitulo 1.- Habla el Maestro Samael Aun Weor

HABLA EL MAESTRO SAMAEL AUN WEOR

Yo llevaba algunos saludos grabados en un casete de varios hermanos gnósticos que quisieron manifestarle personalmente a través de la cinta magnetofónica sus propios conceptos al respecto de la enseñanza gnóstica.

El Maestro escuchó atento, las palabras de todos y cada uno de sus discípulos que lo saludaban con profundo respeto y sinceridad.

Cuando hubo escuchado al último de sus discípulos en su saludo grabado, entonces el Maestro respondió con la siguiente profecía que a continuación transcribimos para hacerla conocer de los hermanos gnósticos.

Ejercicios de Lamasería: Capitulo 2.- La Profecía sobre la Colisión de Mundos

LA PROFECÍA SOBRE LA COLISIÓN DE MUNDOS

Con voz fuerte y expresión enérgica, el Maestro continuaba hablando; ahora con la terrible profecía que pesa sobre el planeta tierra, parecía mirar en el cosmos a muchos millones de años luz de distancia en el tiempo, su voz grave y sonora como el trueno se proyectaba en el espacio describiendo lo que observaba con su ojo de diamante para el futuro.

Yo solamente escuchaba al Maestro con profundo respeto, cuando él en su gran sabiduría continuaba diciendo:

“Obviamente, estamos en vísperas de un gran cataclismo cósmico, eso es ostensible. Ya los científicos saben que hacia la órbita de nuestro planeta Tierra viene un mundo, se le llama el Planeta Rojo.

Ejercicios de Lamasería: Capitulo 3.- El Maestro Aconseja Disolver el Ego

EL MAESTRO ACONSEJA DISOLVER EL EGO

En el verbo del Maestro solo se escuchaban frases de profeta, elocuentes oraciones de Avatar, predicciones catastróficas terribles para nuestro mundo, anuncio doloroso de acontecimientos kármicos para el planeta tierra y todo lo que en ella hay, en sus distintos estados, vegetal, animal y humano.

Yo escuchaba atento al Maestro que con solemne posición se profundizaba en los remotos sucesos que su ojo de diamante, su ojo de Brahma, captaba a través del tiempo, allá en lo ignoto del futuro, describía con gran firmeza profética todo lo que le espera a la humanidad.

“Quiero decirles a nuestros hermanos gnósticos que se preparen, quiero aconsejarles que disuelvan el ego. Deben morir en sí mismos, eliminar el mí mismo.

Ejercicios de Lamasería: Capitulo 4.- Vamos a Cuernavaca

VAMOS A CUERNAVACA

Durante el viaje el Maestro platicó ampliamente con este servidor, todavía recuerdo muy nítidamente sus palabras cuando me decía a través del recorrido:

“Mucho me alegra que hayas venido aquí a la Sede Patriarcal del Movimiento Gnóstico Internacional, porque te vamos a enseñar cosas prácticas, sistemas efectivos para despertar la conciencia, métodos precisos para los estados de Jinas, etc., ya veras, ya veras.

Yo luché muchísimo aquí en México para formar el Movimiento, durante 18 años de continua jornada aquí en el trabajo permanente de difusión de la enseñanza gnóstica, pero después de luchar incansablemente, hemos logrado formar un grupo de paladines gnósticos.