• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tarot y Kabala: Capítulo 43.- Arcano No. 21

ARCANO No. 21

Este Arcano es el LOCO DEL TAROT o "La Transmutación". Se le ha confundido con el Arcano 22 que es la "CORONA DE LA VIDA".

Al Arcano No. 21 se le puede representar con la estrella pentagonal invertida que representa la Magia Negra.

Se afirma enfáticamente en las escuelas esotéricas que tenemos un Cuerpo Astral Luminoso. Esto es muy discutible porque el Cuerpo Astral hay que fabricarlo en la Novena Esfera, mediante las transmutaciones del H-Si-12.

La gente común y corriente lo que posee es el Cuerpo de Deseos que se le confunde con el Cuerpo Astral, es un grave error, una tremenda equivocación, porque EL CUERPO DE DESEOS NO ES EL CUERPO ASTRAL.

En los Misterios Egipcios se le conoce a ese cuerpo como APOPI, éste es el Demonio del Deseo. Tal demonio es espantosamente maligno, y pensar que todo el mundo lo tiene, todo el mundo es maligno; para dejar de serlo, solamente con los esfuerzos y súper-esfuerzos de este sendero, dejaremos de ser Demonios.

Mr. Leadbeater describe el Cuerpo Mental como un cuerpo maravilloso amarillo, con una resplandeciente Aura; todos mencionan el Cuerpo Mental diciendo que es sublime, pero cuando se estudia se descubre que no es EL AUTÉNTICO CUERPO MENTAL; el auténtico hay que fabricarlo con las transmutaciones del H-Si-12, un cuerpo precioso que no viene de Adam. Así que el Cuerpo Mental que las gentes tienen es otro Demonio que en los Misterios Egipcios se le conoce como el Demonio HAI, que es terriblemente perverso, que debe ser muerto de acuerdo con los Misterios Egipcios y decapitado en la Esfera de Mercurio.

En la Teosofía nos hablan del Cuerpo Causal, y el hombre no tiene el Cuerpo Causal sino el demonio de la Mala Voluntad, denominado NEBT en los Misterios Egipcios.

El Demonio del Deseo, el Demonio de la Mente y el Demonio de la Mala Voluntad son las Tres Furias de las cuales nos habla la Mitología Clásica; son los tres asesinos de Hiram-Abiff; los Tres Traidores que crucificaron al Cristo: Judas, Pilatos y Caifás, los Tres Traidores que encuentra el Dante en el Noveno Círculo: Judas, Bruto y Casio.

Para encarnar el Real Ser hay que fabricar los Cuerpos Solares mediante la transmutación del H-Si-12 y convertirnos en Hombres de Verdad pero al llegar a este estado hay que disolver el Ego para no convertirse en un Hanasmussen con doble centro de gravedad, por ejemplo Andramelek.

Un Hanasmussen es un Maestro de la Logia Negra y de la Logia Blanca. En el Oriente algunas sectas le dan el nombre de Marut y algunas sectas Mahometanas les rinden culto; éstos trabajaron en la Forja de los Cíclopes pero no disolvieron el Ego, entonces son abortos de la Madre Cósmica.

El Arcano No. 21 es el Fracaso o Loco del Tarot, Transmutación indica que hay que transmutar. El que trabaja en la Auto-Realización, está expuesto a cometer locuras, hay que trabajar con los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia:

1. MORIR.

2. NACER.

3. SACRIFICIO POR LA HUMANIDAD.

Es necesario la Disolución del Ego, porque éste no es más que una suma de entidades tenebrosas.

Hemos llegado a la conclusión que todo ser humano debe disolver el Ego; hay que freír las semillas y después bañarse en el Leteo, para acabar con las memorias del pasado; y después de la confirmación en la Luz, entonces es recibido por la Blanca Hermandad, ahí firma los papeles y luego se le enseña que debe tener cuidado, desde ese instante debe rasgar el Velo de Isis que está en el Sexo.

SI LA MUJER NO ESTÁ DE ACUERDO EN EL MAITHUNA, que no trabaje, que lo haga el hombre en silencio y viceversa; SI EL HOMBRE NO ESTÁ DE ACUERDO EN TRABAJAR EN EL MAITHUNA, que lo haga la mujer en Silencio.

Lo más difícil es la destrucción de los Cuerpos Lunares, el que disuelve el Ego tiene un terreno bien abonado, así el hombre o la mujer que ya están viejos, deben aprovechar su tiempo en disolver el Ego, despertar Conciencia, conseguir la Iluminación. MIENTRAS QUE EL HOMBRE O LA MUJER QUE ESTÉN CASADOS DEBEN TRABAJAR EN LA NOVENA ESFERA.

Uno no está solo, está asistido por Padre-Madre, ella lo asiste como la Madre que vela por su hijo y El también, pero si uno viola el juramento de Castidad, viene la caída y su Madre lo abandona y queda sometido al dolor y la amargura.

En el Arcano 21 el Peligro lo indica con precisión el Cocodrilo. LA LOCURA, EL ERROR ES APARTARNOS DEL CAMINO.

SÍNTESIS:

Nuestros discípulos solteros de ambos sexos pueden practicar transmutando su Energía Sexual con su Runa OLIN.

PRACTICA

1. En posición de pie firme, hará el discípulo varias inspiraciones y exhalaciones rítmicas.

2. Conforme inspira el aire, debe unir su imaginación y su voluntad en vibrante armonía, para hacer subir la Energía Sexual por los dos cordones ganglionares de la Médula hasta el Cerebro, Entrecejo, Cuello y Corazón, en sucesivo orden.

3. Luego exhalará el discípulo el aliento imaginando firmemente que la Energía Sexual se ha fijado en el Corazón.

4. Al exhalar el aliento el discípulo vocalizará el Mantram "THORN" así: THOOOOOOOOORRRRRRRRRRNNNNNNNNNN.

5. Con las prácticas de la Runa OLIN, debemos realizar varios movimientos de los brazos.

6. Debe el discípulo colocar la mano derecha en la cintura.

7. Extenderá ambas manos hacia el lado izquierdo, la mano izquierda algo más elevada que la derecha, estirando los brazos, formando ángulo agudo con el tronco.

8. Colóquese ambas manos en la cintura.

Así es como nuestros discípulos solteros de ambos sexos pueden transmutar su Energía Sexual.

Las Energías Sexuales también se transmutan con el Sentido Estético, con el Amor a la Música, a la Escultura, y con las grandes caminatas, etc.

El soltero que quiera no tener problemas sexuales, debe ser absolutamente puro en pensamiento, en la palabra y en la obra.