• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Platillos Voladores: Capitulo 1.- La Verdad Desnuda

LA VERDAD DESNUDA

Un periódico muy famoso de la ciudad de México D. F., trae a grandes titulares en la primera página la siguiente noticia: “PLATILLOS VOLADORES EN FRANCIA Y ESTADOS UNIDOS LOCALIZADOS POR RADAR”.

A continuación transcribimos el texto de esta alarmante noticia: “Oklahoma City. Oklahoma, 2 de agosto (AFP). “Los Platillos Voladores reaparecieron anoche en el medio Oeste de los Estados Unidos”.

Platillos Voladores: Capitulo 2.- Un Visitante Jupiteriano

UN VISITANTE JUPITERIANO

Las noticias que vienen de todas partes del mundo aseguran que las Naves Cósmicas aterrizan en distintos lugares de la Tierra. Lo que más le molesta a los bribones es no poder capturar una de esas Naves con tripulación y todo.

Estamos absolutamente seguros de que los caníbales del Africa y de la Amazonas también se sienten muy molestos cuando no logran capturar a un explorador.

Platillos Voladores: Capítulo 3.- El Hombre que fue a Venus

EL HOMBRE QUE FUE A VENUS

Nosotros conocernos personalmente a SALVADOR VILLANUEVA MEDINA el hombre que fue a Venus. Salvador no tiene nada de fantástico ni de desequilibrado. Salvador ha sido examinado por los psiquiatras y ellos han llegado a la conclusión de que éste es un hombre normal, mentalmente equilibrado.

Salvador no vive de su extraordinaria aventura ni tampoco del libro que escribió titulado “YO ESTUVE EN EL PLANETA VENUS”. Este caballero ahora es mecánico de profesión, arregla automóviles, de eso vive, nosotros mismos hemos estado en su taller viéndolo trabajar, es práctico ciento por ciento. El domicilio de este caballero lo reservamos por no tener autorización para darlo en un impreso.

Platillos Voladores: Capítulo 4.- Platillos Voladores y Hombrecillos Verdes

PLATILLOS VOLADORES Y HOMBRECILLOS VERDES

De Lima, Perú, vino una noticia fechada el dos de agosto cuyo texto es el siguiente: “Un Platillo Volador con su tripulante, un enano de color verdoso, fue visto anoche en la azotea de una casa de esta capital, por un joven estudiante, según declaración que prestó hoy al diario “EL COMERCIO”.

“Esta visita se agrega a una que dio cuenta la semana pasada un guardián del Distrito Chosica, a cuarenta kilómetros de Lima, quien informó haber visto en el patio de una fábrica un Platillo provisto de una trompa como de elefante, que desapareció a los diez minutos de observación”.

Platillos Voladores: Capítulo 5.- El Movimiento Gnostico

EL MOVIMIENTO GNOSTICO

El hombre se ha lanzado a la conquista del espacio sin importarle un comino los Platillos Voladores ni la cuestión Espiritual.

Rusos y gringos quieren conquistar la Luna y es claro que ALUNIZARAN, aunque los cohetes cósmicos resultan algo grotesco y hasta ridículo si los comparamos con los Platillos Voladores.

Lo más lamentable de todo esto, es el instinto agresivo de la humanidad terrestre. Quien se tome la Luna va a querer convertirla en una plataforma militar armada con potencial atómico.