• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mensaje de Navidad 1967-1968: Capitulo 1.- La Atlántida

LA ATLÁNTIDA

AMADÍSIMOS HERMANOS GNÓSTICOS:

En esta noche de NAVIDAD de 1967, vamos a comenzar este Mensaje recordando a ese antiguo continente sumergido llamado ATLÁNTIDA.

En el viejo Egipto de los Faraones, los Sacerdotes de SAIS dijeron a SOLÓN que la ATLÁNTIDA había sido destruida 9.000 años antes de conversar con él.

En un antiguo manuscrito MAYA conservado en el Museo Británico puede leerse lo siguiente:

"En el año 6 de KAN, el II MULUC, en el mes Zrc, ocurrieron terribles terremotos que continuaron sin interrupción hasta el 13 CHUEN. El país de las LOMAS de BARRO, la tierra de MU, fue sacrificado. Después de dos conmociones, desapareció durante la noche, siendo constantemente estremecida por los fuegos subterráneos que hicieron que la tierra se hundiera y reapareciera varias veces y en diversos lugares. Al fin la superficie cedió y diez países se separaron y desaparecieron. Se hundieron 64 millones de habitantes, 8.000 años antes de escribirse este libro".

El famoso Doctor PABLO SCLIEMAN quien tuvo el alto honor de haber descubierto las RUINAS de la vieja TROYA, halló entre el TESORO de PRIAN un extraño jarrón de forma muy peculiar sobre el cual está grabada una frase con caracteres FENICIOS, que textualmente dice: "DEL REY CRONOS DE LA ATLÁNTIDA".

Resulta interesante saber que entre los objetos desenterrados en TLAHUANACA, CENTRO AMÉRICA, se encontraron jarrones muy semejantes a los del TESORO DE PRIAM.

Cuando dichos jarrones misteriosos fueron intencionalmente rotos con propósitos científicos, se encontraron entre éstos ciertas monedas en las cuales se podía leer con entera claridad una frase que decía: "EMITIDO EN EL TEMPLO DE LAS PAREDES TRANSPARENTES".

Hablando esotéricamente, diremos que todo TEMPLO DE MISTERIOS, que todo LUMISIAL GNÓSTICO, es de hecho un templo de paredes transparentes con el infinito estrellado por techo, pero el citado templo mencionado en los jarrones misteriosos, era la TESORERÍA NACIONAL ATLANTE.

En los archivos del antiguo TEMPLO BUDDHISTA DE LHASSA, puede leerse todavía una inscripción Caldea muy antigua escrita 2.000 años antes de Cristo y que dice: "Cuando la estrella BAL cayó en el lugar donde ahora solo hay mar y cielo, las siete ciudades con sus puertas de oro y TEMPLOS TRANSPARENTES temblaron y estremecieron cómo las hojas de un árbol movidas por la tormenta. Y he aquí que una oleada de Fuego y de Humo se elevó en los palacios: los gritos de agonía de la multitud llenaban el aire. Buscaran refugio en sus templos y ciudadelas y el Sabio MU, el Sacerdote de RA-MU, se presentó y les dijo: ¿No os predije esto? y los hombres y las mujeres, cubiertos de piedras preciosas y brillantes vestiduras, clamaron diciendo: ¡MU, SÁLVANOS! Y MU replicó: Moriréis con vuestros esclavos y vuestras riquezas, y de vuestras cenizas surgirán nuevas Naciones. Si ellas se olvidan de que deben ser superiores, no por lo que adquieren sino por lo que dan, la misma suerte les tocará. Las Llamas y el Humo ahogaron las palabras de Mu, y la tierra se hizo pedazos y se sumergió con sus habitantes en las profundidades en unos cuantos meses".

La civilización Atlante no ha sido superada todavía por nuestra tan cacareada civilización moderna.

Los Atlantes también conocieron la Energía Atómica y la utilizaron en la paz y en la guerra.

La ciencia Atlante tuvo la tremenda ventaja de estar unida a la MAGIA; se fabricaron robots extraordinarios; cierto tipo de Elementales Superiores controlaba dichos robots. Esos robots dotados así de Inteligencia, parecían seres humanos y servían fielmente a sus amos.

Cualquier robot podía informar a su dueño sobre los peligros que le acechaban y en general sobre múltiples cosas de la vida práctica.

Tenían los Atlantes máquinas tan extraordinarias y maravillosas como aquella que telepáticamente podía transmitir a la mente de cualquier ser humano, preciosa información intelectual.

Las lámparas Atómicas iluminaban los palacios y los TEMPLOS DE PAREDES TRANSPARENTES.

Las naves marítimas y aéreas del viejo continente sumergido fueron impulsadas por Energía Nuclear.

LOS ATLANTES aprendieron a desgravitar los cuerpos a voluntad. Con un pequeño aparato que cabía en la palma de la mano podían hacer levitar cualquier cuerpo por pesado que éste fuera.

EL DIOS NEPTUNO gobernó sabiamente la Atlántida. Era de admirarse y verse el Templo Sacratísimo de este Dios Santo. Las paredes o muros plateados de dicho templo asombraban por su belleza y las cúpulas y techos eran todos de oro macizo de la mejor calidad.

El marfil, la plata, el oro, el latón, lucían dentro del interior del Templo de Neptuno con todos los regios esplendores de los antiguos tiempos.

La gigantesca escultura sagrada del muy venerado y muy sublime DIOS NEPTUNO, era toda de oro puro. Aquella inefable estatua misteriosa montada en su bello carro arrastrado por exóticos corceles y la respetable corte de cien NEREIDAS, infundían en la mente de los devotos Atlantes, profunda veneración.

Las ciudades Atlantes fueron florecientes mientras sus habitantes permanecieron fieles a la Religión de sus padres, mientras cumplieron con los preceptos del DIOS NEPTUNO, mientras no violaron la Ley y el Orden, pero cuando profanaron las cosas sagradas, cuando abusaron del Sexo, cuando se mancharon con los siete pecados capitales, fueron castigados y sumergidos con todas sus riquezas en el fondo del océano.

Los Sacerdotes de SAIS dijeron a SOLÓN: "Todos cuantos cuerpos celestes se mueven en sus órbitas, sufren perturbaciones que determinan con el tiempo, una destrucción periódica de las cosas terrestres por un gran Fuego".

El continente ATLANTE se extendía y orientaba hacia el AUSTRO, y los sitios mas elevados hacia el SEPTENTRIÓN, sus montes excedían en grandeza, elevación y número a todos los que existen actualmente.

La historia del DILUVIO UNIVERSAL cuyas versiones se encuentran en las tradiciones de todas las RAZAS HUMANAS, son simples recuerdos de la GRAN CATÁSTROFE ATLANTE.

Todas las enseñanzas religiosas de la América primitiva, todos los sagrados cultos de Incas, Mayas y Aztecas, los DIOSES Y DIOSAS de los antiguos GRIEGOS, FENICIOS, ESCANDINAVOS, INDOSTANES, etc., son de origen ATLANTE.

Es urgente saber, es necesario comprender que los DIOSES y DIOSAS citados por HOMERO en la ILÍADA y en la ODISEA, fueron HÉROES, REYES y REINAS en la ATLÁNTIDA.

Todos los pueblos antiguos veneraron y adoraron a esos DIOSES y DIOSAS Santos que vivieron en la Atlántica y que ahora habitan el Empíreo.

La ATLÁNTIDA unía geográficamente a la América con el viejo mundo. Las antiguas civilizaciones INDO-AMERICANAS tienen origen ATLANTE.

Las religiones EGIPCIA, INCAICA, MAYA, etc., fueron las primitivas religiones de los Atlantes.

El alfabeto FENICIO, padre de todos los famosos alfabetos europeos, tiene su raíz en un antiguo alfabeto Atlante, que fue correctamente transmitido a los MAYAS por los ATLANTES. Todos los símbolos y jeroglíficos de los EGIPCIOS y de los MAYAS, provienen de la misma fuente Atlante, y así se explica su semejanza, demasiado grande, para ser resultado de la casualidad.

Antiguas tradiciones afirman que los Atlantes tuvieron un metal más precioso que el oro, y éste fue el famoso ORICHALCUM.

La catástrofe que acabó con la Atlántida fue pavorosa. No cabe duda alguna que el resultado de la violación de la Ley es siempre catastrófico.