Los Planetas Metálicos de la Alquimia
SAMAEL AUN WEOR
PRIMERA EDICIÓN – 1974
PROEMIO
Cuentan las Escrituras Sagradas que el Patriarca Noé, al conocer la proximidad del diluvio universal que hundiría bajo sus aguas a toda la raza, comenzó a construir el Arca y anunciar a sus hermanos la inminencia de la gran catástrofe. En aquella ocasión, la humanidad hizo caso omiso de todas las predicaciones y anuncios y los hombres continuaron ocupados en sus negocios, en sus placeres y en sus vicios.
Los Planetas Metálicos de la Alquimia
|
EL PODER ESTA EN LA CRUZ
SAMAEL AUN WEOR
La Cruz para los gnósticos no es, en modo alguno, un símbolo convencional, sino la representación de una Ley invariable, la cual cubre toda la gama, todos los hechos de la Naturaleza, sin excepción alguna.
El que conozca los fundamentos de la química, sabe que la reacción de los elementos solamente se sucede al cruzarlos unos con otros, por ejemplo: la fórmula química del agua H2-0, es sencillamente el cruzamiento de dos moléculas de hidrógeno y una de oxígeno, de tal suerte que el agua, precioso fluido indispensable a la vida orgánica, es el resultado de la Cruz. El poder para producir agua está en la Cruz del hidrógeno y el oxígeno.
EL HOMBRE y LA MUJER
Por Víctor Hugo
El hombre es la más elevada de todas las criaturas.
La mujer es el más sublime de todos los ideales.
Dios hizo para el hombre un trono, para la mujer un altar.
El trono exalta, el altar santifica.
CONTROL DE LA CONCEPCION Y NO CONTROL DE LA NATALIDAD
"No mancillemos la virtud de la mujer, pues ella es corona de su marido".
"Errar es de humanos, permanecer en el error es de necios".
"El entendido, aplica su inteligencia para hallar el bien".
Allá por los años 68, Su Santidad Pablo VI se pronunció en contra del uso ya establecido de las pastillas que permiten a la mujer el abuso sexual sin temor alguno.
Página 1 de 2