• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los Misterios Mayas: Capítulo 21.- Descripción de la Figura representando a las cuatro fuerzas

DESCRIPCIÓN DE LA FIGURA REPRESENTANDO A LAS CUATRO FUERZAS

Podemos apreciar cuatro líneas alrededor de la piedra, con una semblanza al sol.

Estas mismas líneas las podemos apreciar en los ovnis

Las cuatro líneas y la línea vertical nos están indicando el Santo Tetragrammaton.

Más abajo apreciamos dos brazos y las manos muy bien trazadas, que nos indican al hombre inferior, al hombre animal, que debe comprender que, en última síntesis, procede de las cuatro fuerzas básicas de la creación.

altarestelan

altarestelan2

Estas cuatro fuerzas son, teniendo en cuenta al Adhi-Budha:

En Oriente: Brahma, Vishnú, Shiva.

En Occidente: Padre, Hijo, Espíritu Santo.

Entre los egipcios: Horus, Osiris, Isis.

Las tres fuerzas vienen, en última síntesis, del Adhi-Budha, el Incognoscible, el Inmanifestado; como decía Jesús de Nazaret: "El Padre de mí Padre" que está en el seno de lo incognoscible, de lo Inmanifestado.

Siempre se ha representado por las cuatro líneas a la trinidad dentro de la unidad de vida. Los kabalistas la llaman Tetragrammaton. El nombre del Eterno tiene cuatro letras: IOD, HE, VAU, HE.

IOD es el hombre

HE es la mujer

VAU es el Phalo

HE es el útero

El profundo estudio del Eterno nos lleva inevitablemente a la novena esfera (el sexo). Debemos levantar la serpiente por el canal medular hasta llevarla al santuario del corazón.

La cruz de la iniciación se recibe en el templo corazón El centro magnético del Padre se halla entre las dos cejas. El santuario de la Madre se halla en el corazón.

Las cuatro puntas de la cruz simbolizan: agua y tierra, fuego y aire; espíritu y materia, movimiento y reposo. Los cuatro elementos de la alquimia son: sal, mercurio, azufre y ázoe.

En la soledad de los santuarios misteriosos, los neófitos fueron sometidos a las cuatro pruebas de tierra, agua, fuego, y aire, que definieron las diversas purificaciones de ellos mismos. Entonces eran sacados de sus cuerpos físicos y en astral se los llevaban a la profundidad de los santuarios, donde se les explicaban los misterios grandiosos de la vida y la muerte.

PRÁCTICA DE VOCALIZACIÓN

Ante una vela encendida, unos carbones, o una hoguera, vocalizad el Mantram INRI, así:

IIIIIIIINNNNNRRRRRIIIIIII

Luego otro tiempo de vocalizar la letra SSSSSSSSSSS, seréis asistidos por este servidor.