• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los Misterios Mayas: Capítulo 7.- Descripción de la Estela I

DESCRIPCIÓN DE LA ESTELA I

REPRESENTA A UN ADEPTO

Rostro, grave, con semblanza de barba.

Manos, indicando el ascenso de las fuerzas.

Cinturón, muy adornado en la parte de Jesod y Hod. Hay un rostro en la parte de los órganos sexuales para representar a la tercera fuerza o Espíritu Santo. Desde el punto de vista kabalístico, sabemos que los dos brazos nos indican a Chesed y Geburah, el Amor, la Ley.

Cetro, siempre al centro, pero bastante destruido. Nos indica el trabajo en la novena esfera,

estelai

estelaimiddle

estelaiupdrawing

Práctica Jina

El Logos se expresa como Verbo, como sonido. Existe un lenguaje de oro que el hombre debería parlar.

Antes de que el hombre saliera exilado de los paraísos Jinas, sólo se parlaba el verbo de oro, el gran idioma universal, esa era la gramática perfecta.

Los grandes hierofantes egipcios, cuando querían visitar el jardín de las delicias, se sumergían en meditación profunda, teniendo en su mano derecha una almendra conocida como ojo de venado.

INVIA

Este Mantram resulta ser una verdadera invocación. A su influencia, el elemental de dicha almendra acude irresistiblemente. Este elemental tiene el poder de poner el cuerpo en estado de Jinas, o sea, de sumergirlo dentro de la cuarta vertical.

Cuando el hierofante sentía que su cuerpo comenzaba a inflarse o a hincharse de los pies hacia arriba, entonces comprendía que su cuerpo había adquirido el estado de Jinas. Se levantaba de su lecho lleno de fe y se sumergía en el jardín de las delicias, transportándose a cualquier lugar de la Tierra por dentro de la cuarta dimensión, con el elemental de la almendra ojo de venado.

Hay un Gran Maestro de la ciencia Jina llamado Oguara, el cual concurre invariablemente al llamado de aquellos que lo invocan y ayuda a sumergir el cuerpo físico dentro de la cuarta dimensión.