• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tarot y Kabala: Capítulo 78.- El Numero Nueve - (9)

EL NUMERO NUEVE – (9)

El Número 9 es el Eneágono, es la Novena Esfera. Está relacionado con Marte por la 9ª Esfera. Allí se emprende una lucha entre sí mismo, contra todo, contra la Naturaleza, porque ahí se fabrican Demonios y Dioses, y hay que bajar al fondo del Infierno a fabricar los Cuerpos Solares.

Le corresponde la 9ª Constelación Sagitario. El metal es el Hierro, su piedra el Carbunclo, el Color es el Rojo y la nota musical es RE, en su 2ª Octava.

Corresponde al número 9 el Plexo Coronario, los Órganos Creadores, las Gónadas.

El Trabajo con la 9ª Esfera tiene un objetivo, crear los Cuerpos Solares. Pero hay que comprender que aunque un individuo haya fabricado esos cuerpos, no por ello ha logrado la Inmortalidad.

Para ganar la Inmortalidad se necesita haber trabajado en la Disolución del Ego, porque de otra manera se convierte en un HANASMUSSIANO con Doble Centro de Gravedad, esos son los abortos de la Madre Cósmica que entran a los Mundos Infiernos hasta llegar a la Muerte Segunda.

Se necesita lograr la Eliminación del Ego y de los Tres Traidores. Cuando uno llega al ciento por ciento de Conciencia, se da uno cuenta de lo que es el Ego y los Tres Traidores.

Los Demonios Rojos de Seth deben ser reducidos a polvareda cósmica.

Es necesario vivenciar la Muerte Absoluta, porque si queda algún Elemento Subjetivo vivo, el Difunto es llamado al orden.

Aquellos que han muerto en sí mismos son recibidos en el Mundo de los Difuntos.

Pertenece al Número 9 la Emoción, la Sabiduría, la Generosidad, la Genialidad.

Por último tenemos el Cero, éste es la Eternidad, el ESPÍRITU UNIVERSAL DE VIDA.

circulos

EN LA KÁBALA HAY QUE OPERAR CON TODOS LOS NÚMEROS.

EL NÚMERO ES SANTO, ES INFINITO, ES ETERNO.