• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Manual de Magia Practica: Capítulo 7.- El Carro de Guerra (Zain)

7 - EL CARRO DE GUERRA

(ZAIN)

arcano7

1. Todas las religiones Cristianas y Neo-Cristianas: Protestantes, Católicas, Adventistas, etc., estudian LA BIBLIA a la letra muerta.

2. Todas esas sectas estudian las profecías en forma absolutamente intelectual y a la letra muerta.

3. A nosotros los Gnósticos nos gusta conversar con los Ángeles personalmente, cara a cara, para que nos expliquen las profecías.

4. Nosotros somos completamente prácticos, y sabemos hablar con los Ángeles y con los Profetas.

5. El que quiera ser mago, tiene que conseguir la Espada.

6. La Espada es el Kundalini.

7. La Espada es el Fuego del ESPÍRITU SANTO.

8. Nada ganamos con llenamos la cabeza con teorías.

9. Nada ganamos con interpretar la BIBLIA a la letra muerta, tal como lo hacen los Adventistas, Protestantes, Presbiterianos, etc.

10. Lo mejor es aprender a hablar con los Ángeles y con los Profetas.

11. Solo así marchamos por caminos seguros.

12. Debemos libertar la mente de toda clase de deseos, emociones, raciocinios, intelectualismo, teorías, vanidades, etc.

13. Es mejor amar a una buena mujer y practicar Magia-Sexual con ella todos los días, que estar perdiendo el tiempo con polémicas, intelectualismo y teorías.

14. Así adquirimos la Espada del Kundalini, y despertamos todos nuestros poderes mágicos, para entrarnos por las puertas de la Ciudad Triunfante.

15. La mente es el pollino en que nosotros debemos montar para entrar en la Jerusalem Celestial en Domingo de Ramos.

16. La mente es la guarida del deseo.

17. Cuando la mente nos asalte con representaciones inútiles, cuando la mente nos aceche con sus bajas pasiones, hablémosle a la mente así:

18. Mente, retírame esos deseos; mente, retírame esas pasiones, no te las acepto, tú eres mi esclava y yo soy tu Señor, hasta la consumación de los siglos.