• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los Misterios del Fuego: Capítulo 0.- En el Vestíbulo de la Sabiduría

EN EL VESTÍBULO DE LA SABIDURÍA

Amado discípulo:

Se han escrito muchos libros sobre Yoga Oriental. YOGA significa UNIÓN CON DIOS. Todos los libros que hasta la fecha se han escrito sobre Yoga Oriental, resultan anticuados para la nueva Era Acuaria que se iniciará el 4 de Febrero de 1962, entre las 2 y 3 de la tarde.

Este libro titulado KUNDALINI YOGA, es para la nueva Era de Acuario. En este libro enseñaremos a nuestros discípulos una RELIGIÓN PRACTICA. Todas las religiones nos enseñan dogmas inquebrantables en los cuales debemos creer inevitablemente, aunque sus aciertos no los veamos con los ojos de la carne.

Nosotros los Gnósticos somos un poco distintos en esto. Nosotros le enseñaremos al hombre a ver, oír, tocar, palpar, todas las cosas que hay más allá de la tumba: Los Misterios Divinos, las Cosas Inefables, etc.

Nosotros sostenemos que el hombre tiene un SEXTO SENTIDO y que, por medio de ese Sexto Sentido, el hombre puede ver a los Ángeles y conversar con ellos.

Nosotros aseguramos que el hombre tiene un SÉPTIMO SENTIDO llamado INTUICIÓN. Cuando el hombre despierta ese Séptimo Sentido puede conocer los grandes Misterios de la Vida y de la Muerte, sin necesidad de estudiarlos en ningún libro. Este curso es para eso, querido lector.

En este libro encontraréis terribles secretos que nunca jamás en la vida se habían publicado.

Nosotros respetamos profundamente a todas las Religiones, y no solamente las respetamos sino que, además, enseñamos a nuestros discípulos la manera de ver, oír, tocar y palpar las Verdades Esenciales que todas las Religiones enseñan en sus Libros Sagrados.

Así, pues, este libro que tenéis en vuestras manos, es un Libro de temibles secretos que jamás se habían publicado.

Con este libro, vos, querido lector, podréis desarrollar vuestros Poderes Ocultos, para ver, oír, tocar y palpar a los Ángeles, Arcángeles, Serafines, Potestades, Virtudes, etc.

Con este libro podréis vos llegar hasta la Unión con Dios.

La Santa Biblia tiene grandes verdades y en ella vemos cómo todos los Profetas de Dios, tenían el poder de hablar con los Ángeles.

Este libro que tenéis en vuestras manos, pertenece a la IGLESIA GNÓSTICA CRISTIANA UNIVERSAL.

Leedlo, estudiadlo y meditadlo. Esta es la YOGA de la nueva ERA DE ACUARIO.

Al final del libro, encontraréis un glosario que os explicará el significado de muchas palabras que quizá vos desconocéis. Así, pues, cada palabra que vos desconozcáis buscadla en el glosario final donde encontraréis su significado.

Nos estamos acercando al MUNDO ETÉRICO. El hombre tendrá que conquistar el QUINTO ELEMENTO de la Naturaleza que es el ÉTER. Esa será la conquista de la Raza Aria.

El grosero Materialismo caerá herido ante la majestad del Éter. Este libro es para aquellos que verdaderamente quieran convertirse en Ángeles.

Todo planeta da SIETE RAZAS, y muere.

Nuestra Tierra ha dado Cinco Razas; faltan dos.

Existen SIETE ELEMENTOS de la Naturaleza.

La Primera Raza vivió en el Casquete Polar del Norte, y conquistó el FUEGO. La Segunda Raza, después de mucha lucha contra la atmósfera tempestuosa del segundo continente Hiperbóreo, logró la conquista del AIRE, y se adaptó totalmente al ambiente. La Tercera Raza vivió en la Lemuria, luchando contra los mares tempestuosos, removidos por Incesantes maremotos. Esa Raza conquistó el AGUA. La Cuarta Raza vivió en el continente de la Atlántida entre una atmósfera acuosa. Los hombres respiraban por agallas, pero con el diluvio, hubo una transformación total de la fisiología humana, y el hombre desarrolló sus pulmones y se adaptó a la nueva atmósfera. Entonces el hombre percibió el Mundo Físico con su vista y conquistó el elemento TIERRA. Actualmente estamos en la Raza Aria la cual puebla los actuales continentes del mundo. El triunfo de la Raza Aria todavía no ha sido conquistado. La Raza Aria conquistará el ÉTER. Las investigaciones atómicas llevarán al hombre a la conquista del Éter.

De los distintos planetas del Sistema Solar vendrán Naves Interplanetarias tripuladas por habitantes de otros mundos. Esa clase de Naves las tiene cualquier humanidad avanzada de cualquiera de los mundos del espacio. Al hombre terrícola no se le han entregado esas naves, por temor de que vaya a cometer en otros mundos las barbaries que ya ha cometido aquí, en sus conquistas históricas. Los habitantes de cualquiera de los mundos del Sistema Solar están ya muy avanzados, y saben demasiado sobre el lamentable estado de barbarie en que se encuentran los habitantes de la Tierra. Sin embargo, en la nueva Era Acuaria, los habitantes de los distintos mundos del Sistema Solar establecerán contacto oficial con nuestro planeta Tierra. Esas humanidades de Venus, Marte, Mercurio, etc., vendrán en Naves interplanetarias, y muchos serán los seres humanos que se embarcarán en esas Naves para conocer los distintos planetas del Sistema Solar. Esas humanidades avanzadas le enseñarán al hombre a construir esas Naves Interplanetarias. En esa forma será fulminada la Ciencia Oficial y el Orgullo humano será herido de muerte por las humanidades avanzadas del Sistema Solar.

En la nueva Era Acuaria la Raza Aria habrá conquistado el ÉTER INTERPLANETARIO y los viajes a los otros mundos del Sistema Solar se convertirán en rutinarios. Habrá Intercambio cultural y comercial con todo el Sistema Solar y, como consecuencia, el Hombre se elevará a un altísimo nivel cultural.

Más tarde la Sexta Raza, que vivirá en el continente de la Antártida, conquistará la LUZ ASTRAL. La Séptima Raza conquistará la MENTE CÓSMICA y entonces, el hombre se elevará al Reino Angélico. Sin embargo, yo os digo, querido lector, que con este libro que tenéis en vuestras manos podréis transformaros en un Ángel terriblemente Divino, ahora mismo, sí lo queréis. Lo importante es que practiquéis la Ciencia terriblemente Divina que en este libro os entregamos.

Que la Paz sea con la Humanidad entera.

Samael Aun Weor.

Gran Avatar de Acuario.