• Inicio
  • La Montaña de la Juratena

La Montaña de la Juratena: Capítulo 7.- Los Tiempos del Fin

LOS TIEMPOS DEL FIN

Otra noche, la más pura, la más callada... El viejo místico aprovechando el sueño de su cuerpo, abandonó su envoltura corpórea y se fue a los mundos superiores. Aquí en México tenemos nosotros el PEYOTE cactus maravilloso. Mascando ese vegetal se despierta la clarividencia instantáneamente y entonces podemos salir en cuerpo astral a plena conciencia. Allá en Sur América existe el famoso YAGUÉ que nos permite salir en astral. Esa planta solo se consigue en las Selvas del Amazonas o en los Llanos Orientales.

Continuar leyendo


Imprimir

La Montaña de la Juratena: Capítulo 6.- La Muerte Vencida

LA MUERTE VENCIDA

El fuego del Tercer Logos es un fuego espiritual, que sube por el canal central cuando trabajamos con el Arcano A.Z.F. Ese fuego sagrado nos confiere muchísimos poderes ocultos. El fuego nos da poderes sobre los terremotos, sobre el agua, sobre los vientos, el fuego nos da el poder del oído oculto, el poder de la clarividencia y el poder de la omnisciencia. El fuego del Tercer LOGOS es el KUNDALINI, la serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes, ahora nos explicaremos por qué el mancebo que exploró las riberas del río Minero halló en la puerta central del templo algunas escamas de serpientes, entonces huyó despavorido. Hay que bajar a la fragua encendida de Vulcano (el sexo) para cortar la cabeza de la Medusa con la espada flamígera. Hay que bajar a la fragua encendida de Vulcano para limpiar los establos del Alma con los fuegos sagrados. Hay que bajar a la fragua encendida de Vulcano para retemplar la espada y conquistar el corazón de Venus. Entonces logramos la INICIACIÓN VENUSTA.

Continuar leyendo


Imprimir

La Montaña de la Juratena: Capítulo 5.- Las Aguas del Rio Minero

LAS AGUAS DEL RÍO MINERO

A los pies de la Juratena corre el río Minero. Río de aguas anchas y profundas. Estas aguas son el "Oro Puro". Estas aguas son el Misterium Magnum, el Ens Seminis, el Lápiz Philosophorum o Piedra Filosofal. Estas aguas son la Summa Materia, el Menstrum Universale.

El principio fundamental de la ALKIMIA es el Disolvente Universal, el semen CRISTÓNICO que nosotros llevamos en nuestras glándulas sexuales.

Existen tres, siete y doce procedimientos ALKIMISTAS, pero todos concuerdan en que el único objetivo es transmutar en ORO PURO, los metales más groseros.

Continuar leyendo


Imprimir

La Montaña de la Juratena: Capítulo 3.- El Principe e este mundo

EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO

Otra noche, la más quieta, la más callada... el místico solitario comprendió que era la hora y el día. Todo estaba listo, había limpiado su estómago, estaba preparado. El místico se adormeció tranquilo, se convirtió en un espía de su propio sueño. El viejo místico espiaba secretamente a su propio sueño. Cuando el anciano comprendió que su cuerpo dormía, se levantó de su lecho. El resultado fue el desdoblamiento astral. Ese tenía que ser el resultado inevitable. Así es como uno se desdobla.

Cuando el viejo INICIADO estuvo fuera de su cuerpo, flotó deliciosamente en su Cuerpo Astral. Entonces el viejo se quedó extático contemplando el cielo estrellado. La noche era magnífica, sublime, inefable. Lleno de gran entusiasmo el místico clamó lleno de gran amor y dijo: "MAESTRO CÚMPLEME LO QUE ME PROMETISTE, YA ES HORA".

Continuar leyendo


Imprimir

La Montaña de la Juratena: Capítulo 4.- Los Tres Traidores de Hiram Abiff

LOS TRES TRAIDORES DE HIRAM ABIFF

Los tres traidores de Hiram Abiff se llaman Sebal, Ortelut y el tercero Stokin. Los tres traidores fueron decapitados. Las tres cabezas fueron echadas al fuego y las cenizas lanzadas a los cuatro puntos de la tierra, a los cuatro vientos. Esos tres traidores son el Dragón Negro de las tres cabezas. Los tres rebeldes. El primero es el rebelde a la naturaleza, el segundo es el rebelde a la ciencia y el tercero es el rebelde a la Verdad. Esos Tres rebeldes son en la Biblia: Coré, Dathón y Abirón.

Continuar leyendo


Imprimir

  • 1
  • 2