Descarga de la Biblioteca Gnostica

copia-biblioteca-gnostica

Tenemos el gusto de anunciar la creación de la versión descargable de la Biblioteca Gnostica V.M. Samael Aun Weor que incluye el motor de busqueda, esta versión hace uso de la tecnologia del servidor virtual "Server2Go" para emular las funciones de la pagina en linea pero sin requerir de una conexión a internet.

Si bien esta versión de la pagina se puede guardar en una memoria usb, recomendamos ejecutarla desde el escritorio de la computadora.

A continuación las instrucciones para su uso:

Para usar los archivos desde tu ordenador personal descomprime el contenido del archivo en el escritorio de tu computadora, lo cual generará una carpeta llamada "Biblioteca Gnostica" abre esta carpeta y dale click al archivo con el nombre "BIBLIOTECAGNOSTICA.exe" y espera a que el navegador arranque.

Si deseas llevar contigo la Biblioteca Gnostica deberas de adquirir una memoria usb con un minimo de 4 Gigas de espacio de almacenamiento y unicamente la deberas de usar para guardar los archivos de la Biblioteca Gnostica, si no has descomprimido el contenido del archivo que se ofrece para descarga, procede antes que nada a descomprimirlo en el escritorio de tu computadora para que tengas un respaldo.

Al descomprimir el archivo se generara una carpeta de nombre "Biblioteca Gnostica"

OBSERVACIONES IMPORTANTES:

No funciona si se graba en un CD o DVD.

No grabes esta carpeta en tu memoria USB guarda unicamente su contenido, una ves que hayas concluido de guardar los archivos en tu memoria USB para acceder a la Biblioteca Gnostica da click en el archivo de nombre "BIBLIOTECAGNOSTICA.exe" y espera a que el navegador se ejecute.

 

  Descargar Archivos

Recuerda apoyar este proyecto con tu donativo.