• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mirando al Misterio: Capítulo 1.- la Muerte

LA MUERTE

1. - Hace muchos años cuando murió mi padre estábamos velándolo otras personas y yo. Dichas personas estaban acompañándome cuando me quedé dormida por un momento y de pronto vi que mi padre entró en el cuarto donde estábamos velándolo, llevaba sus manos metidas en las bolsas de su pantalón y me preguntó que quién se nos había muerto, que quién era aquél que estaba tendido, y yo pensé que era mi padre que acababa de morir y estaba hablándome.

¿PODRÍA DECIRME A QUÉ SE DEBIÓ ESTE FENÓMENO?

Mirando al Misterio: Capítulo 2.- Los Duendes

LOS DUENDES

1. - En un lugar de la Cordillera Central Colombiana, se encontraba una hacienda de ganado sola a la que se dirigieron dos trabajadores acompañados de cuatro grandes perros; al aproximarse las horas de la noche, uno de ellos se dirigió a traer agua, pero al salir de la casa dio algunos gritos; el compañero al oírlo le dijo que no lo hiciera porque era peligroso, ya que en esa misma cordillera habitaba “Patasola” y podía responderle y venirse hacia ellos; el hombre no le hizo caso y se dirigió hacia la corriente de agua siempre gritando; cuando hubo recogido el agua, ya de regreso a la casa, volvió a detenerse y comenzó a gritar, entonces le contestaron en las partes altas de las cordilleras.

Mirando al Misterio: Capítulo 3.- Brujas

BRUJAS

1. - En una hacienda que fue habitada en tiempo de la conquista por los españoles, se oían constantemente ruidos a media noche y se sentía llegar a un hombre a caballo, que desmontaba y entraba a la casa a abrir las puertas de las habitaciones; hasta que un día el administrador decidió salir para ver qué era lo que producía esos ruidos.

Al hacerlo, vio en el patio a un hombre montado a caballo, al cual le dijo: “En nombre de Dios Todopoderoso, decidme ¿qué queréis?” Contestándole el hombre: “Acompañadme”. El administrador los siguió hasta un riachuelo cerca de la hacienda, en donde el jinete se paró diciéndole: “en este lugar hay un tesoro enterrado que te suplico saques”. El administrador lo sacó e instantáneamente cesaron los ruidos en la hacienda. ¿Podría usted decirme algo acerca de este relato?

Mirando al Misterio: Capítulo 4.- Narraciones Psiquicas

NARRACIONES PSIQUICAS

Amigos míos, es urgente aprender a viajar por entre la Cuarta Dimensión. A muchos les parecerá difícil tal aprendizaje, empero esto no es así tan trabajoso, lo que se necesita es fuerza de voluntad, tenacidad incansable y paciencia infinita.

Vienen a mi memoria en estos instantes algunos episodios muy importantes relacionados con los Estados de Jinas. Cuando yo comencé mi aprendizaje, ciertamente tuve que sufrir un poco. Me acostaba tranquilo en el lecho con la cabeza apoyada sobre la palma de la mano izquierda; me concentraba en mi Madre Naturaleza y en el Cristo, rogándole de todo corazón me llevara con cuerpo de carne y hueso a remotos lugares de la Tierra; cuando me sentía ya en cierto estado de lasitud, cuando empezaba a dormitar, suavemente me levantaba de la cama y salía al patio de la casa; allí daba saltos largos con la intención de flotar en el espacio; muchas veces estaba lloviendo y entonces tenía que soportar el agua y el frío; vestido con ropa de dormir y luego al ver que no flotaba, me regresaba a la cama para repetir el experimento una y otra vez incansablemente durante toda la noche; mis desvelos eran enormes, mi cuerpo se estaba adelgazando, mi rostro estaba pálido y mis ojos llenos de grandes ojeras de tanto desvelo, pero yo era terco y un día de esos tantos obtuve el éxito.

Mirando al Misterio: Capítulo 5.- Reencarnación

REENCARNACIÓN

Cuando llega la hora de la muerte, concurre al lecho del agonizante el Ángel encargado de cortar el Hilo de la Existencia.

En el instante preciso en que exhalamos el último aliento, el Ángel de la Muerte saca el Alma del cuerpo y corta con su guadaña el Cordón de Plata, cierto hilo misterioso, plateado, que conecta el Alma con el cuerpo físico. Tal cordón magnético puede alargarse o acortarse hasta el infinito.