• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tratado de Medicina Oculta y Magia Practica: Capítulo 11.- El Sendero de la Iniciación

EL SENDERO DE LA INICIACIÓN

1°- Existen cinco grandes Iniciaciones de Misterios Mayores y nueve Iniciaciones de Misterios Menores.

2°- Es imposible llegar a las grandes Iniciaciones de Misterios Mayores, sin haber pasado por las nueve Iniciaciones de Misterios Menores.

3°- Lamento muy honradamente que ciertas sociedades espiritualistas no hayan sabido interpretar el sacrificio máximo del Mártir del Gólgota.

4°- SAMAEL AUN WEOR, Maestro de la Venerable Logia Blanca, lamenta muy de veras que los estudiantes de ciertas sociedades secretas jamás hablen sobre las nueve Iniciaciones de Misterios Menores.

5°- Declaro que al llegar al grado de "Aseka" o Hierofante de la Quinta Iniciación de Misterios Mayores, se abren ante el Maestro estos siete senderos:

a)- Permanecer con la humanidad, trabajando por ella.

b)- Permanecer en los planos internos como Nirmanakaya, trabajando por la humanidad.

c)- Unirse a la evolución de los ángeles o Devas.

d)- Formar parte del gobierno del Logos.

e)- Preparar la obra de la futura Edad Etérica de la Tierra.

f)- Entrar a la dicha inefable del Nirvana.

g)- Trabajos superiores del Nirvana.

Yo, SAMAEL AUN WEOR, declaro que fui el primer hombre en el mundo que entregó a la humanidad los secretos de la Iniciación públicamente, y si el lector de esta obra quiere entrar ahora mismo en el sendero de la INICIACIÓN, que se estudie y viva totalmente mis dos libros titulados: «El Matrimonio Perfecto» y «La Revolución de Bel». En estos dos libros encontrará todos los secretos de la INICIACIÓN.