• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Catecismo Gnóstico: Capitulo 9.- El Bautismo

“EL BAUTISMO”

1.- ¿QUÉ ES EL BAUTISMO?

El ritual del bautismo es una ceremonia mágica sagrada, mediante la cual el alma del bautizado hace un pacto con su Dios interno, para practicar, más adelante la alquimia sexual, a fin de que se libere del pecado original.

2.- ¿PORQUÉ SE DICE QUE EL BAUTISMO LIBERA DEL PECADO ORIGINAL?

Porque sólo trabajando las aguas puras de vida puede uno retornar al estado edénico paradisíaco.

bautizojesus trumb3.- ¿QUÉ REPRESENTAN LAS AGUAS BAUTISMALES?

Las aguas bautismales representan el EnsSeminis, las aguas puras de vida, con las que el bautizado debe trabajar intensamente.

4.- ¿QUÉ REPRESENTA EL FUEGO?

El fuego representa la poderosísima fuerza del segundo Logos, El Cristo. Sin el calor interno no es posible realizar la practica de transmutación sexual.

5.- ¿POR QUÉ LA PRACTICA DE ALQUIMIA SEXUAL BORRA EL PECADO ORIGINAL Y NOS HACE RETORNAR AL PARAÍSO?

Porque nuestros primeros padres salieron del paraíso por causa de la abominable fornicación. Primero fue Eva la que comió el fruto prohibido, luego ella le dio a Adán para que de él comiese. Eva fue la puerta de salida del Edén. Solo Eva puede ser la puerta de entrada.

6.- ¿QUÉ SUCEDE CON LOS VAPORES SEMINALES TRANSMUTADOS MEDIANTE LA PRACTICA DE ALQUIMIA SEXUAL?

Los vapores sexuales sé bipolarizan en dos: Positivos y negativo. Estos vapores ascienden a través de lo largo de la columna vertebral por medio de dos canales: Idá y Pingalá. El primero es femenino, el segundo es masculino.

7.- ¿CÓMO ASCIENDEN ESTOS VAPORES?

Estos vapores ascienden de vértebra en vértebra, en forma de ocho, a manera de dos serpientes victoriosas, a través de todas las 33 vértebras de la columna espinal. Los 33 años de Cristo se correlacionan exactamente con estas 33 vértebras.

8.- ¿HASTA DONDE ASCIENDE LA ENERGIA SEMINAL?

La energía seminal asciende hasta el cerebro. Entonces el semen se cerebriza y el cerebro se seminiza, despertando el chakra de mil pétalos de la maravillosa glándula pineal, formándose así la aureola de los santos. El despertar de este chakra nos otorga la polividencia, el ojo de diamante.

9.- ¿ CUANDO SE LOGRA REALIZAR PLENAMENTE EL BAUTISMO?

El bautismo se realiza plenamente cuando la energía sexual ha llegado hasta el cerebro. Esta es la razón por la cual en el ritual de bautismo, el agua se la echan al bautizado sobre su cabeza.